¿Qué es la "meniscoteca" del doctor Guillen?

Actualización:

A proposito, el doctor Guillen es de Archena (Murcia), ¿no?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Me ha picado la curiosidad y me he metido en el google a investigar.

Lo que he visto es bastante interesante, no sólo para deportistas sino para la gente en general.

Te dejo el enlace que me parece más didáctico.

http://www.clinicacemtro.com/sala-de-prensa/genufo...

---------------------------------------

Ahora sí que alucino vecino. He visto el enlace de ripley y resulta que las hijas del doc son traumatólogos. Y digo yo, ¿por qué no traumatólogas? Precisamente en este caso sí vale el femenino.

Pa mear y no echar gota.

• Anónimo
    hace 1 década

es una discoteca en la cual ponen musica de tanta marcha que te lesionas el menisco ,jijijiji

• Ischia
    Lv 6
    hace 1 década

Ya he visto que te ha contestado Panchita y seguro que su enlace ilustra, pero te doy la respuesta que me ha salido a bote pronto:

- Meniscoteca: Espacio o lugar donde se guardan colecciones de meniscos.

Muy propio en un doctor, digo yo. Aunque dé un poco de yuyu y nos recuerde a los Hannibal Lecter y compañía.

--------------------------

Ahora, sí, ahora le echo una ojeada al enlace de Panchita.

---------------------------

Jope! No contentos con la meniscoteca ahora tenemos la genufonía. Y luego dicen que los que nos interesamos por lo paranormal somos "raritos".

Y encima el hombre utilizando términos y expresiones del año de la catapun. A mí me recuerda escritos del siglo diecinueve, un pelín revisados. ¡Si es que no tenemos arreglo!

-----------------------------

En este enlace, con entrevista al "muchacho", explica que guarda 200 meniscos y en qué condiciones:

http://www.revistanatural.com/articulo.asp?id=782

• hace 1 década

Joder que mal cuerpo se me ha puesto chicas...Y ya puestas podríais decirme que es un hueso calcaneo? es que me lo han diagnosticado........ jejeje.... aprovecho tu pregunta revoltosa

BS7S

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Es un lugar medico para guardar coleciones de menisco de deportistas para cuando ahy una operacion poder explicar a estos us tipo de leccion y como se puede solucionar

• hace 1 década

jejejejejjejeejje que gracioso ahi deben estar los meniscos de paris hilton XD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.