kitty preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

¿como me kito las manchas de la cara buscos remedios naturales porfa?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola Kitty,

1) Te recomiendo que te laves tu cara cada noche antes de dormir con un exfoliante suave para ir eliminando la piel muerta e ira suavizando el aspecto y tono de tu piel.

2) Otra opcion es que te apliques sabila cada 3-5 dias, pero directamente de la planta (no crema,etc), toma una pequeña porcion, partela en 2 y lo que es la "baba" aplicala sobre tu cutis, dejatela unos 10min hasta sentirla completamente seca y despues enjuaga tu cutis con agua fresca. La sabila es una super limpiadora.

3) Ahora que otra opcion es Crema ****** Nacar (si tienes acceso a la ****** del mar, mucho mejor-dime y te paso la receta). Y si es la crema, en cualquier farmacia/botanica la vende y es buenisima para aclarar tu piel.

Nunca sufri de acne y demas, soy de piel muy blanca por lo que siempre he cuidado mi cutis y procuro usar productos naturales que no saturen mi piel ni la alteren ;)

Tip: Sea lo que sea, procura no tocar tu cutis excepto cuando te maquillas y te lavas la cara ya que recorda que en las manos cargamos mucha bacteria que puede causar acne, puntos negros, etc.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

as esto mi mama e las quito

esto y lo iso por un accidente

ella combino estas palntas savila romero y mentas(ramitas) y se lo unto en las manos y se acaro la cara y se le puso tersa al dia siguiente una manchita estava casi traspaortente y se sigue echando asta hora y no tiene manchas

• hace 1 década

se dice q con la baba de caracol q en su baba contiene un quimico q reapigmenta la piel osea q te la vuelve como la tenias ese tratamiento lo esta haciendo una tia i se le esta ayudando muahaha

suerte

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.