Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Quiero saber que pasa?

Pues mi regla bajo el 5 de enero, duro como normalmente dura, en febrero no m vino, pues solo el 16, 17 y 18 x la mañana tuve manchas rosadas en mis blumer's mas nada (ESO NO ES REGLA) bueno, me hic un test de sangre y salio negativo, el echo es ke hoy 8 marzo aun no m baja! si he mantenido constantes relaciones sexuales con mi pareja sin proteccion y eyaculacion dentro! si he presentado mucho cansancio, dolor de senos mucho sueño y frecuentes visitas al baño a orinar, aun no podre ir al ginecologo! a alguien le ha pasado? xke no m baja?

PD: si estoy tendre a mi hijo!

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

lo mejor que devez hacer es ir al doctor y pedir que te agan una prueba de sangre para salir de dudas pero si tienes todos esos sintomas lo mas seguro es que si estes embarazada yo me ise una prueba y salio negativa a los dias me hice otra y si salio positiva

• Anónimo
    hace 1 década

Si has tenido relaciones sexuales frecuentes, entonces, en cualquier momento te llegará el embarazo. No lo detengas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.