Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetRedes informáticas · hace 1 década

¿PROBLEMAS CON MI WEB CAM?

Bueno es muy sencillo ..

Tengo problemas con mi web cam xq se ve muuy oscura ..

Es una camara integrada de una laptop ..

"Compaq Presario f754la"

Pero .. bueno revise el msn y no la agarra ..

Quizas sean drivers que le hacen falta .. AYUDENME! :d

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

LuisCrash, las webcams que vienen en los portátileso laptops suelen tener poca calidad, de hecho, generalmente lo típico es que tengan 1,3 megapixels, y sobretodo, necesitan muchísima luz para sacar una imagen decente. Por supuesto, la lente deja mucho que desear, no te esperes aquí una lente suiza o alemana de las que se usan en las buenas cámaras (que suelen costar mucho más), nada Carl-Zeiss, ni remotamente parecido. Tienes que mirar esto bien en las especificaciones de tu modelo, que tendrían que venir junto al manual de instrucciones con el que venía al comprarlo.

En tu manual de instrucciones, o del software con que usas la cámara, fíjate bien si encuentras algún comando que sirva para imágenes oscuras o de noche. Incluso hay webcams con algunos leds un poco malos, pero que hacen el avío imitando a un mini-flash, que de alguna forma u otra, te aclaran un poco la imagen. Si ves que no hay forma de hacer nada, puedes comprarte una lamparita de esas que se conectan al puerto USB y que son relatvamente baratas, para iluminarte la cara y que no salgan tan oscuras las imágenes, lo que te dará un poco de iluminación puntual, pero necesitarás más luz de fondo (al aire libre de día, al lado de una ventana, o el típico foco de una habitación, o la lámpara de estudio...). Estas lámparas USB suelen ser bastante baratas en supermercados de grandes superficies, o en ebay o similares. Pero comprueba bien que funciona!

No te recomiendo para nada que cambies los colores de tu pantalla, ya que puedeinfluir en todo el ordenador. Aunque sí puedes probar con las teclas para oscurecer o aclarar la pantalla, que no afecta a la tarjeta gráfica, y te puede hacer ahorrar energía si la oscureces, además que no te dará tantos reflejos y será más cómodo a la vista, aunque esto es un asunto personal, porque tienes que ir probando hasta que te sientas cómodo. Mira las instrucciones del laptop para ver cómo hacer que tu pantalla LCD brille más, o brille menos, según veas. Generalmente, en los HP (compaq ha sido comprado por HP, creo) suelen tener un tecla llamada "FN" que hay que tocar junto con otra, donde venga el dibujito de la pantalla con el signo + o el signo - . Cambiar esto no tiene efecto alguno sobre la impresora, ni sobre la tarjeta gráfica. Tienes que mirar bien el teclado.

Pero a menos que realmente entiendas lo que estás haciendo, no cambies las propiedades de pantalla, ni sus colores, ni nada, que a ver si te cargas la pantalla del ordenador por cambiar cosas de la tarjeta gráfica...

Como ves, todo lo que te digo nada tiene que ver con drivers, porque generalmente las limitaciones de un webcam las tiene su hardware, que no suele dar la talla... Si acaso,puedes probar a usar otro software en vez del msn: un ejemplo real, aunque con otra cosa que no es una webcam: tengo un escáner bastante malillo, pues bien, con los programas Irfanview y PaintShopPro 9.1 (una versión muy antigua, cuando todavía pertenecia a Jasc y no a Corel, como ahora), y hacen milagros estos dos programas con la calidad de las imágenes del escáner. Sin embargo, con el software que venía con el propio escáner me da unas imágenes de una calidad malísima. Es de notar que con Irfanview he usado un driver universal "twain" para todo tipo escáneres, y me funciona mejor que el propio driver del escáner.

Si lo que te acabo de contar te suena a chino, recuerda que lo que te quiero decir es que igual si usas otro software para webcams, igual obtienes mejores imágenes, e incluso ése otro software puede tener un driver generalista incluido en el propio programa ( no hay que instalar nada aparte) que te mejora mucho el uso de tu hardware. Pero me temo que no puedo decirte cuál es un buen software para usar con webcams porque como no suelo usarlas, pues no tengo ni idea de cuáles son los mejores programas.

• Anónimo
    hace 6 años

Siempre he tenido una excelente experiencia cundo he comprado ordenadores de sitios web, el ultimo ordenador que he comprado ha sido para un amigo que le gustan los juegos, he encontrado un ordenador perfecto en la pagina y en realidad es aun mejoren realidad, el diseños de la caja le ha encantado y el ordenador funciona perfectamente para los juegos, una excelente placa video, gran memoria y un buen procesador además de estar full HD, hacen de este ordenador un excelente ordenador para los juegos, tal como él quería.

• hace 6 años

Excelente variedad y calidad a los mejores precios del mercado para las tarjetas graficas encuentras en Amazon como se puede ver en este link http://j.mp/1zLeqo3

Había comprado un tarjeta grafica de Amazon para mi ordenador principal y ha cumplido todas mis expectativas y quería una más pequeña para el otro ordenador, aunque es una tarjeta grafica de menos capacidad es la tarjeta perfecta, ahora a un súper precio puedo ver en HD y además va muy bien para los juegos, muy buena compra.

• hace 1 década

Instalala de nuevo, si sigue igual ya es por algo de la lente, etc.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • one
    Lv 4
    hace 1 década

ya checaste aqui?

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareList?os...

aunque no creo que sea drivers pero buscalos ahi

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.