Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 1 década

¿Algun MmoRpg Para jugar con mi novia?

Hola, bueno es la primera vez que pregunto, ojala que tenga respuestas que ayuden :D

Aver conoci a mi novia hace tiempo en un cafe internet al cual siempre asistia a jugar Mmos y quake y warcraft ese tipo de cosas en LAN, teniamos como 15 o algo asi, hace poco nos volvimos aver en el bus porke nuestros horarios de universidad coinciden, bueno estas saliendo, pero pasamos mucho tiempo aparte por los estudios, siempre hablamos por msn y video y el asunto, pero hace poco ella me pidio que encontrara un juego online, pa disfrutar los dos.

Ella es fiebre de SIMS asi que probe Second life y no nos gusto.

Trayectoria de juego de los dos:

Silkroad - 2moons - cabal - wow - second life - age of conan - jade dinasty - 9dragons - SIMS - FPS como combat arms ya probe que no sirven pa parejas xD

bueno ay en los MMorpgs los ke mas nos gustaron fueron silkroad y fiesta ella es media friki tambien, pero solo jugariamos casual en las noches, entonces silkroad no serviria debio alas horas que ay que dedicarle (de hecho yo sigo con el).

Les agradeseria mucho ideas sobre juegos :D

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

World of warcraft hermano, a mi ex le encantaba, nos pegabamos horas jugando juntos. Claro que, ahora que lo pienso, empezó a engordar y... xD

Para jugar juntos pillaros el WoW.

Pasadlo bien ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.