¿mi refrigerador liquea agua?

hola , tengo un problema con mi refrigerados side by side samsung RS253BAWW por atrás de los shelvs esta una especie de radiador pequeño el cual crea hielo, esto causa al derretirse el hielo el agua chorrea por enfrente del refrigerador, ya cambie un alambre que se yama water heater pero sigue igual no se que podría ser gracias por su ayuda!

3 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor Respuesta

especimen no identificado .....algunos refrigeradores, tienen en la parte inferior un colector para el agua, fíjate que no este tapado, si hace demasiado hielo le puede estar faltando gas ok SUERTE

• hace 10 años

Hola. mira ese pequeño radiador esta normal lo q no esta normal es q cuando se desconjela liquea por el frente ya q deve de tener un desague q yevaria el agua a un recepiente abajo q posteriormente se evaporaria el agua con el abanico q tiene abajo.

a tu refri le debe de faltar una lamina con forma de bandeja q es la q rejunta el agua y tiene un agujero en el sentro y ese agujero yeva la mangera de desague q asu vez yeva el agua a un resipiente abajo de el refri, y esa bandeja esta justo abajo de el pequeño radiador q tu mencionas .

o fijate a lo mejor esta tapado el desague . suerte

• Anónimo
    hace 10 años

Jejejeje, lo padre de ti es que en español tienes pésima ortografía, pero en inglés escribes muy bien, jajajaja; y hasta creas verbos "liquea" qué verbo es ese y cómo se conjuga, jejejeje, saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.