Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿creen que mi noviio va demaciado rapido?

bueno ya nos conocemos desde hace 4 años ya teniia tiiempo rogandome hasta q en febrero 17 le dii el SI todos los diias tiene algo q darme es muii detallista es el chico q yo soñaba lo q pasa es q ya el le diijo a toda suu familiia q andamos y ya su mama me quiiere conocer mejor diicho ya toda su familia sabe d mi y me quiieren conocer y parte mia namas saben los mas allegados pero menos mi papa xq me mata jeje.yo si lo quiiero y todo eso pero es q siiento q va demaciiado rapiido miis amigas diicen q es por q el en vdd me ama .yo cuando le digo a el q va muii rapiido q yo quiiero q vallamos despaciio xq no quiiero ilucionarme tan rapiido y luego q termine lastiimada y el me dice q no tenga miiedo d amarlo q el no va ser lo q mis ex me hicieron q no me va ser infiel q siiempre me va a respetar y a cada rato me dice q me ama .y la semana pasada me dice q ya compro mi regalo de mi cumple y me dijo q es una cadena y un anillo d oro y q la cadena me la va aponer y q pa el anillo se va inkar q va pedirme MATRIMONIOO yo tengo 17 el 19 años y le dije es muii rapiido pa q piienses en eso estoii muii joven y dice si ya se yo t voii esperar y luego dice bueno es como una promesa entre tu y yo q nunca nos vamos a separar ni dejar d amar yo le dije q no gastara en mi q si quiere q lo regrese y q use el diinero pa ayudarle a su mama ya q su mama no sabe nada d eso y el me dice q no q el trabaja pa ayudarle a su mama y q lo saco d sus ahorros y dice es mas mi mama en el dia d tu cumple t quiiere llevar a cenar

que piiensan creen q si me quiera d vdd ?

cualquiier consejo me ayudara demaciiado graciias :))

ayy y muchas graciias a las personas q toman tiiempo pa leer esto

se q esta muii largo

Graciias :))

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

sabes que deberias sentirte orgullosa de tener un niovio como ese la verdad me parece que si te quiere y te ama y que quiere lo mejor para ti y eso es bueno mejor dicho te ganaste la loteria me parece muy lindo que te presentara a su mama y que se porte tan bien contigo y te recuerde cuanto te ama mejor dicho disfruta el novio que tienes no le hgas muchos desprecios y portate a la altura con el..lo del matrimonio si me parece repido lo de mas no .. ademas eso del matrimonio no es grave simplemente dile que un matrimonio no esta en tus planes por el momento y que eso no quiere decir que no lo ames....

te deceo mucha suerte y que ese amor les perdure

• Anónimo
    hace 1 década

Hola pues si a lo mejor va muy rapido ami me paso algo asi con mi exnovia ns prometimos estar juntos x siempre, promesas y mas promesas, etc... yo la amo toda via pero ella lamentablemente termino con una bonita relacion por que otro le vino a mover el suelo y la confundio!!

Fuente(s): Mi vida
  • Dafne
    Lv 4
    hace 1 década

más bien TU VAS DEMACIADO LENTO!!!

porfavooor REACCIONAA!!! antes de que te arrepientaz.

• Anónimo
    hace 1 década

creo k si te kire por k siono no te diria eas cosas y si dudas de el pues espialo o manda alguien a espiarlo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

pues claro que te ama de verdad,pero si estan muy jovenes,y con lo que cuentas a ti te han lastimado otras personas y tienes miedo de que pase otravez lo mismo,ke entregues tu corazon completamente y salgas lastimada,si yo fuera tu me iba despacito,no es nada malo ke te conozcan en su casa,pero ceo que a el le gustaria que tambien lo llevaras a tu casa y lo presentaras con tooodos pero tu no estas lista aun,habla con el explicale,se ve que es buena persona y no solo te ama,te adora,creeme ya no hay hombres asi,bueno almenos yo no e conocido a ninguno y ya tengo 32 años,siempre hablando se entiende la gente,ademas falta que acaben sus carreras o proyectos etc etc tantos planes que tiene uno a esa edad,cuidate mucho y que todo salga muy bien.

• Anónimo
    hace 1 década

Miraa, tenes qe estar agradeciida de qe haii alguiien en el mundo qe te ama como el ! tenes qe valorar lo qe hace por vos, si te compra... aceptalo, no le pidas nada... Si te compra cosas lo hace con amor i porqe te ama ! Varolaa lo qe daa (: , sabes cuantas chicas qisieran un chico asi? nunca te lo dijeron, no?...

Cuidalo muucho, esas personas son las qe no se cambian por nada (:

Ssi te presento a su familia por algo es, porqe toma la relacion como algo mas serio.. Si no hubiese hecho eso lo tomaria como ''un juego''... entendes??

espeero qe entiiendaas i te des cuenta lo qe teenes al lado (:

• hace 1 década

Tomen las cosas con calmaas, los 2 estan muy jovenes.. se conocen hace mucho tiempo, pero estan jovencitosss.. Les deseO lo mejor.!! =D

• Anónimo
    hace 1 década

aaa....

entiendo.

Deciel eso, y explicale tu situacion y como te sentis, porque para eso esta el, una persona que te entiende, y sabe de lo que hablas.

En cuanto a tu papa, ya llevas 4 años! Es momento!

Yo lo que haria para decirle es cuando el este tranquilo y de buen humor le decis...

porq tarde o temprano se va a enterar...

Besos!1

Y contame q paso!!!!!!!11

• hace 1 década

Si, tienes razón, tu novio va demasiado rápido. Los dos son jóvenes, tienen mucho tiempo por delante. Suerte.

• hace 1 década

jajaja kreo k ia tods dieron la rspuesta k tndira k dart en st caso muchos años pz es mas k suficient prueba d k realmnt t a ma i si kreo k vas lenta jejej ueno d hecho si stas lenta aunk ni kreas mi madrina fueron novios duarnt 9 años omg! jajajaajajaj asi k no ers la unica persona k le pasa eso pero si ia dale con todo va confia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.