Lorena preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 1 década

¿Qué linea de maquillajes y brochas profecionales me recomiendan?

Hola, emepece el curso profesional con Regina y estoy en duda, no sé donde comprar el set de pinceles.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Si ya estás pensando en dedicarte al maquillaje, pues desde un inicio invierte en unas buenas brochas. Las mejores son las de Mac, te duran para toda la vida. Las brochas se venden una por una, y puedes comprar el brush roll (vacío) y el cinturón de brochas (también vacío) aparte para que las puedas ir guardando.

• hace 6 años

Si usted está buscando una manera eficaz para rejuvenecer su cuerpo rápidamente que sin duda debe probar este método http://joven.remedios-naturales.info/

Yo lo he probado personalmente y he tenido muy buenos resultados!

• hace 1 década

Esteé Lauder.

• hace 1 década

puess mira, si tienes oportunidad de ir a estados unidos la marca MAC es exelente.. si no puedes ir a una tienda departamental y comprar clinique o otras!

:)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Curso de Maquillaje

En este curso podrás aprender como sentirte bella todos los días, aprendiendo a maquillarte de manera rápida y sencilla para toda clase de ocasión.

Te puedes convertir en:

Tu propia experta de maquillaje, ya que podrás maquillarte tan perfectamente que pareceras maquillada por un profesional en maquillaje.

Además puedes pensar que tienes la opción de tomar este curso como una oportunidad para hacer de esto una profesión.

Lo que necesitas saber sobre las bases de maquillar. Para tener una piel bien maquillada y sin imperfecciones.

Como arreglar tus cejas, las cuales son parte absolutamente importante en la expresión de tu rostro. Tres secretos para que luzcas unas cejas lindas.

Secretos que debes aprender sobre como verse con unas pestañas largas y voluminosas.

En cuanto a los ojos aprenderás como resaltarlos, combinar y seleccionar las sombras también como utilizar el delineador de ojos.

En los labios aprenderás a elegir la tonalidad correcta a la ocasión y sabrás como crear en tus labios un efecto sexy y natural.

Aprenderás como aplicar y elegir el color para los pómulos.

Todo y mucho mas en el siguiente enlace.

http://bb09arcgsv9uem02pjg5bxgtgr.hop.cl…

(si no puedes abrir el enlace, copealo y pegalo en el buscador de tu preferencia)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.