Anonymous
Anonymous asked in Electrónica de consumoTVs · 1 decade ago

¿amigos estoy a punto de comprarme la lcd scarlet de LG es buena?

mi pregunta es ??? es mejor k la sony bravia y el sharp ??? la scarlet me gusta por el diseño......ayuda

CARACTERISCTICAS:

Resolución: 1920 x 1080 FULLHD

Contraste DFC: 100.000:1

Brillo (cd/m2): 500

Conectividad: USB /AV In - Out / Y,Pb,Pr / HDMI / RGB / PC Audio / RF

BENEFICIOS:

TruMotion 120Hz

Bluetooth

FULLHD

DivX

Invisible Speaker

Intelligent Sensor

Ahorro de energía inteligente

AV Mode.

Clear Voice II

7 Answers

Rating
  • Anonymous
    1 decade ago
    Favorite Answer

yo no te la recomiendo ya es la marca lg no es muy buena yo compre aun aspiradora y nosalio muy buena

yo te recomendaria en primer lugar una panasonic ya que tienen 3 años de garantia y las otras marcas solo 1 año yo he tenido viera es muy buena

ahorita la serie G TC-37G1X ES MUY BUENA EN 37 PULGADAS SON FULL

O LA SERIE S TC32S1X EN 32 PULGADAS ESTA YO TENGO

o sony pero nunca he comprando una, pero dice que es buena

en sony creo que la ex500 serie es la buena nunca he tenido bravia

la samsun note la recomindo ya que tiene pesimo sofware y colores son muy malos en plasma de samsung

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • 6 years ago

Ya sabía la calidad de los aspiradores así que no ha sido difícil decidirme de donde comprarme un aspirador de mano, he encontrado el producto perfecto a un precio perfecto, el aspirador lo uso tanto en la casa, en los lugares pequeños como también en el coche porque tiene una buena autonomía y una buena poder de succión.

• 1 decade ago

Sí es buena pero yo te recomiendo los Viera LCD Full HD de Panasonic por el diseño elegante y por las innovadoras tecnologías que trae como ser VieraLink o el estabilizador digital de imagen. Además de las conexiones USB, PC HDMI. Lo que no te recomiendo es Sony pues la calidad de imagen que tiene no muy buena.

• 1 decade ago

scarlett, es un modelo del 2008-2009, ya esta un poco atrasado, si te gusta lg, mejor compra una del 2010 ya trae mejores cosas, como 240hz, o te recomiendo sony, la serie xbr9 trae lo mismo pero con mejor contraste, y con conexion a internet, cosa que lg no tiene, ademas como dice el compañero lg es la no. 2 mundialmente, porque sony es la no. 1 entonces te recomiendo esa marca esta certificada por su mejor procesador, de imagen y por su consumo de energia....ya si queieres un modelo 2010 comprate la serie ex 700 de led de sony esta genial en verdad buscala y compara la imagen ...saludos

• How do you think about the answers? You can sign in to vote the answer.
  • 1 decade ago

si son buenas te aconsejo q si te la compres

• Oscar
    Lv 4
    1 decade ago

si es muy buena la LG

no te arepentiras

• Anonymous
    1 decade ago

si es buena ideal es hd a full veras bien tus peliculas en hd o consola de videjuego es la segunda mejor del mundo

Source(s): come tunas y nopales™
Still have questions? Get your answers by asking now.