¿por qué amamos al que nos lastima y lastimamos al que nos ama?

¿Por qué amamos al que nos lastima y lastimamos al que nos ama?

Bueno simplemente una gran amiga y yo llegamos a la gran pregunta del siglo que hemos pasado ella y yo en muchas ocasiones.

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

YO CREO QUE SE DEBE A QUE SIEMPRE QUEREMOS LO QUE NO TENEMOS Y LO QUE TENEMOS NO ES SIEMPRE LO QUE QUEREMOS, CASI SIEMPRE PENSAMOS QUE LOS DEMAS ESTAN O TIENEN MEJORES COSAS O PAREJAS QUE NOSOTROS Y QUIZA ALGUIEN PIENSA LO MISMO DE NOSOTROS

• hace 1 década

Por que romper con el pasado es duro y vivir en el presente no sabemos aun,asi es la vida uno hace otro paga,pero con el tiempo y paciencia el que nos ama gosara y el sufrimiento olvidara,hay que darle un buen tortazo a la vida i un giro de180 grados,el que sufre hara que sufra hasta quien no es culpable pero por el hecho de que lo que ha vivido todavia le duele,el tiempo y buen cariño,el buen trato y proteccion y amor verdadero hara que el miedo a que el pasado se le repita desaparecera.

Fuente(s): experiencia
  • Anónimo
    hace 1 década

quien sabe porque...

• Anónimo
    hace 1 década

lo mismo me pregunto y sabes no c pk pero cuando uno ama siemore sale lastimado al final o en un momento pero siempre es asi pk sera no?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Asi es el amor (:

• jder

ps inconcientemente lo hacemos aunq no kerramos

=S

es algo complicado =S

• Anónimo
    hace 1 década

yo lo la lastimo ni ella me lastima si lastimas a alguien es porque no la quieres o tal vez sin querer ok suerte♦♦♦♦♦♦

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.