Anónimo
Anónimo preguntado en ElectrónicaJuegos y videoconsolasOtros - Juegos · hace 1 década

¿pregunta psp 5 estrellas mejor respuesta?

tengo una psp 3000, yb mi prgeunta es la siguiente..

sin estar pirateada, puedo abjarme juegos de psp con el pc a traves de megaupload por ejemplo y con el cable usb pasarselos a la consola y jugar?( repito, no la tengo pirateada..

gracias

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Sabias que te cobran por bajar juegos de esa pagina ?? te recomiendo que si vas a gastar plata, los gastes comprandote el juego original en una casa de video juegos

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

los de arriba no tienen ni idea....

bueno te tengo que decir que no por que bajados de esa paguina no son balcups de la store ( una especie de copias de seguridad) sino que estan en formato iso y cso que eso no lo lee .... tu psp 3000 solo podra ejecutar esos juegos si buscas por ay (me refiero fuera de yahoo) la forma que la ejecute ( que la ay)

Fuente(s): pspstacion.org metete , reguistrate y pregunta¡¡
  • hace 4 años

mejor comprate el ps vita es mejor en graficas y este ano y el proximo van a sacar muchos juegos nuevos par aps vita

• Anónimo
    hace 1 década

pues la verdad no, te los puedes descargar más no los podras jugar en la psp 3000 al menos que te la hakien por ahora no hay hak podrias jugar desde la memoria puros "Demos" de juegos. y

Ya que si la quieres hakear para que te lea juegos enteros no es nesesario que gaste dinero a que alguien te lo aga lo puedes hacer tu mismo, ¿como? con un programa llamado Chikhen busca en google Chichen pero ojo tiene que estar en version 5.03 para bajo si tiene una vercion mas baja solo descargate en internet la vercion 5.03, si la actualizaste tendras q esperarte uno meses asta q salga algun hak para psp 3000 5.50 o 6.20 si intentas hakearlo con una vercion superior de 5.03 tu psp tendra un brick y es como si estubiera muerta hasta que salga una forma de hakear psp 3000 suerte

Fuente(s): yo mesmo jajaja Xd
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

ni idea.. yo tngo todavia la play 2 del 2003! xD

• hace 1 década

No , no los puedes pasar para eso la tienes que piratear y te recomiendo que no la pirates, porque se te desactiva lo de ver imágenes y lo de escuchar música.Lo mejor es que te compres los juegos.

• hace 1 década

no por q es originar y asepta originales nada mas

Fuente(s): no se
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.