Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias y matemáticasCiencias alternativasParapsicología · hace 1 década

¿fenomeno paranormal (la vela)?

despues del terremoto sin luz ni agua me regalaron una vela normal blanca la prendi eran las dos de la madrugada la deje en una esquina de la mesa y note que flameaba mucho pero el cansancio me agoto y me dormi, despertando exaltado a las 5 de la madrugada y me acorde de la vela que la deje prendida en un borde de la mesa, al despertar la encontre que estaba oscuro pensando que se me cayo y se apago, la busque con un encendedor en el suelo y no la encontre esperando que amaneciera la busque con luz de dia y sorpresa estaba en un candelabro antiguo de 5 puntas para vela y una luna almedio de figura .mi pregunta quien dejo la vela en ese lugar 100 % seguro yo no fui y estaba solo, ademas estaba apagada pero algo de consumo quiero respuesta urgente

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Podría haber sido o algún alma del más allá, o tu Angel de la Guarda. Y no estoy de broma. Yo soy creyente, y pienso que ante un peligro cierto, puede haber una protección providente de algún SER DE LUZ....tE RECOMIENDO QUE LEAS EN LA BIBLIA, LA HISTORIA DE TOBÍAS . Te vas a asombrar. (Un Angel salvó a Tobías del poder del demonio, que iba asesinando a todos los pretendientes de una mujer) ¡Gracias Dios, por recordarlo!

• hace 1 década

no soy religioso

pero probablemente algun angel celestial te ayudo

o simplemente paso alguien y lo coloco ahi

o eres sonambulo y lo pusiste en ese lugar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.