AYUDA URGENTE, CONSEJO PARA MI MATRIMONIO!!!!?

Cuando mi esposo y yo eramos novios yo era muuuy distinta a lo que soy ahora, era muy quejosa, celosa, total, una niña fresa a mas no poder!, pero aun asi mi esposa seguia conmigo porque me queria y trataba de pasar por alto todo eso. Al poco tiempo sali embarazada, apenas llevabamos como 5 meses de novios, el se... mostrar más Cuando mi esposo y yo eramos novios yo era muuuy distinta a lo que soy ahora, era muy quejosa, celosa, total, una niña fresa a mas no poder!, pero aun asi mi esposa seguia conmigo porque me queria y trataba de pasar por alto todo eso. Al poco tiempo sali embarazada, apenas llevabamos como 5 meses de novios, el se hizo cargo de la bb, nos casamos y todo, porque su ilusion siempre ha sido ser padre..... total, pasa el tiempo y poco a poco voy cambiando esos malos habitos que tenia, mi mal caracter, pero conforme iba cambiando el cada vez me iba teniendo menos tolerancia. Actualmente el dice que esta conmigo mas que nada por la niña porque ya perdio toda la fe en mi porque dice que aun no termino de cambiar algunas cosas que a el le parecen malas :S .....realmente siento que soy buena esposa, lo atiendo en todo lo que pueda, trato de no quejarme en nada, pero a veces siento que cuando se me ocurre quejarme o hablar de mas por telefono cuando tenemos una bronca y estamos lejos, el luego luego se molesta y es cuando me dice todo esto, que me quiere pero si no fuera por la niña le daria igual terminar o no :S......tengo que aclarar que cuando estamos bien, el dice que me quiere, es cariñoso de repente, me respeta y siempre me hace sentir bien, en la intimidad igual y sigue haciendo planes para el futuro conmigo y quisiera tener mas hijos, esto no me habla de que este tan harto, a ustedes si?.... pero no entiendo porque cuando estamos mal o se molesta por alguna actitud mia, me dice que esta conmigo por la niña...necesito un consejo??, que sera lo que pasa??? tengo que aceptar que el me ha aguantado mucho pero realmente he cambiado muchisimo, el mismo lo dice cuando estamos bien y que ojala hubiera sido como ahora en un inicio. El es un hombre muy recto, siempre trata de hacer las cosas bien y dar todo por nosotras, yo y su hija, es muy responsable, igual y por esto siga conmigo, para estar con su hija , pero entonces.......porque dice de repente que me ama y estamos tan bien y al rato si peleamos me dice que esta mas que nada conmigo por la niña?, estoy muy confundia :S
8 respuestas 8