¿Porque, habiendo tantos avistamientos de ovnis, no ha contactado ninguno?

Yo tengo 5 hipótesis, y me gustaría que me den su opinión y que si tienen alguna más, la expongan sin extenderse demasiado (Lo bueno si breve, 2 veces bueno). Estas son las Hipótesis:

1) Se creen demasiado superiores y nos consideran primitivos

2) No desean colisión de civilizaciones:

( causarnos graves perturbaciones por el salto tecnológico)

3) Son naves teledirigidas, sin ocupantes (Como sondas No tripuladas)

4) Provienen del Futuro, y...¿ no pueden alterar el pasado?

5) Sus formas mentales son diferentes( pensamiento muy diferente a nuestra base de pensamiento)

¿Cual hipótesis les parece más plausible?

14 respuestas

Calificación
  • Arturo
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola mi estimado Acriado2002

Me gusta mucho tu pregunta, está muy interesante.

De tus hipótesis yo descarto totalmente la número 1 y la 4.

Jamás se me había ocurrido que pueden ser naves sin tripulación, siempre he creído que hay seres dentro de los platillos voladores, para poder explorar y observar. Aunque perfectamente pueden mandar naves sólo para hacer tomas o con algunos aparatos para captar imágenes. Pero como te digo, pienso que sí están tripuladas.

Aparentemente no ha habido contacto, aunque hay gente que dice que el gobierno de los Estados Unidos sí los ha tenido pero guardan el secreto.

Yo me inclinaría más por la hipótesis 2, es lo que siempre he pensado.

No quieren causar perturbaciones en nuestra población y aún no estamos preparados para recibirlos. Quizás algún día lo estemos.

Saludos y que pases lindo fin de semana.

• hace 1 década

somos los imperfectos envidiados.ya que nostros tenemos sentimientos y ellos no . Somos como sus ratas de laboratorio nos observan sigilosamente .Además quien sabe si ya estan entre nosotros? .Saludos desde marte

• hace 1 década

Mi amigo, ya han entrado en contacto con muchas personas, investiga sobre estos:

Eugenio Siragusa, Giorgio Bongiovanni, Sixto Paz Wells,

Ellos tienen el mensaje real.

http://www.unpuntoenelinfinito.com/

http://www.protocristianismo.blogspot.com/

Busca en mis respuestas, alli he hablado mucho sobre la mision real que ellos tienen.

El gobierno de Bulgaria oficializo que ya tiene contacto con seres alienigenas.

Saludos.

Perseo

• nezz22
    Lv 4
    hace 1 década

PARA DE MMR DE GUEY TE PARECES A JAIME MAUSAN

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

NINGUNA

hacen q disq avistamientos pero nada la comprueba , digo con tanta tcnologia y luego con lo pndjos q tamos ya les hubiernos lanzado un cañonaso o viceversa

• hace 1 década

me qedo con la 2° y 1° pues si fuera la 4° alteraria mucho el pasdo, osea ya lo hizo

y la 5° pues si fueran superiores a nosotros deben de saber como comunicarse

:D

• hace 1 década

Por que tu preguntas mucho

Fuente(s): Por eso no vienen
  • Anónimo
    hace 1 década

BLA BLA BLA

• hace 1 década

por que ninguno de los anunciados son reales .. en serio

• pues mis respuestas seran hipoteticas(si existieran, cosa que nadie esta seguro ni puede afirmar nada)

1) quiza...... poco probable

2)mmm

3)lo dudo

4)totalmente imposible....

5)pues siendo de otro mundo, dudo que piensen de la misma forma

pues nada nos asegura que tengan mejor tecnologia que nosotros (el ser humano, como siempre sintiendose inferior ¬¬)..... claro, si existieran.....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.