• Deportes >
  • Tenis
  • Deportes >
  • Tenis

¿En el tenis, qué es una falta?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Mejor respuestaSelección del preguntador
Hay diferentes tipos de faltas:
1- falta de servicio: cuando sacas y tu saque no entra en el cuadrado correspondiente

2- Falta de pie: cuando al sacar te pasas de la linea del saque o de la mitad en la que te toca sacar

3- Cuando la pelota toca la red y no pasa de cancha

4- cuando la pelota toca la let( line blanca arriba de la red) se saca el primer saque de nuevo y si haces let 3 veces seguidas es 1 falta...
salu2

Calificación y comentarios del preguntador

5 de 5
Gracias :)
  • 3
    0
  • Comentario

Otras respuestas (4)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • Juana V respondido hace 5 años
    falta se considera
    cuando al sacar tu pelota no pasa la red
    cuando al sacar la pelota pasa el cuadrado de saque
    cuando haces foot fault osea pisas la linea en el saque
    cuando tu pelota se va larga o ancha
    si se te cae la pelota que tenes en el bolsillo mientras el punto esta en juego ..a la primera falta te avisan y vuelve a empezar el punto ..pero a la segunda vez el punto queda para tu contrincante
    • 0
      0
    • Comentario
  • Mortensenhill respondido hace 5 años
    Puede haber:
    *Falta de pie (cuando el jugador pisa la linea de fondo o la pasa).
    *Cuando la pelota es larga o ancha.
    *Cuando la pelota no pasa la red.
    • 0
      0
    • Comentario
  • Igna respondido hace 5 años
    cuando la pelota es mala en el saque (pica afuera del cuadrado de saque) o cuando al momento de sacar el jugador que saca pisa la linea de fondo (siempre tiene que estar atras de esta linea)..

    suerte!!
    • 0
      0
    • Comentario
  • Mr. Pipin LIVE respondido hace 5 años
    Falta de pie es cuando el sacador toca la linea de saque.
    Se le llama foult tambien cuando la pelota toca la red en el saque.


    *--*
    • 0
      0
    • Comentario
  • ¿En el tenis, qué es una falta?
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

4

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear