¿POR QUE MI LAPTOP "ACER ASPIRE ONE" NO ME DETECTA LA BATERÍA Y FUNCIONA CON LA ELECTRICIDAD?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola!

A mi me paso con dos equipos (uno HP y otro Gateway) que dejaban de reconocer la batería. En ambos casos se debia a una incompatibilidad entre el administrador de energía y el BIOS. La solución era abrir el administrador de dispositivos (Clic derecho sobre Mi PC -> Propiedades -> Hardware -> Administrador de dispositivos), seleccionar "Baterias" y desinstalar el "Administrador de CA de Microsoft". No recuerdo si era necesario desinstalar el que dice "Batería con método de control compatble con ACPI de Microsoft", pero prueba a desinstalarlo tambien si no funciona solo con desinstalar el administrador de CA.

No te preocupes, Windows detectará el cambio y volverá a instalar lo que removiste pero ahora si deberá reconocer tu bateria.

Me deshice de esos equipo y con los que tengo actualmente no me ha vuelto a ocurrir. Te recomiendo que hables al soporte de Acer y veas si tienen una actualización que solucione el problema. Si tu equipo esta en garantía, hazla valer.

Espero haberte ayudado, saludos!

Fuente(s): Experiencia personal.
  • hace 1 década

por que no sirve tu bateria, lo que pasa que al no poder cargar la bateria, la energia se corta

y cuando le quitas la bateria la corriente jala directo.

bueno espero que te sirva la info

por eso no me gustan las laptop mini

• Javier
    Lv 4
    hace 1 década

Porque la bateria debe estar dañada, ensaya comprando otra o mirando que donde se cnecta con el pc este limpio y en buen estado, tambien prueba el cargador en otra pc y mira que pasa.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.