Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

¿seran malas vibras o casualidad?

Pasa que en casa nacieron 11 gatitos y 2 se regalaron y los restantes murieron todos a las dos semanas de forma tragica y enfermos... luego murio decapitada por un perro una de las gatas adultas mas regalonas. cabe destacar que todo esto comenzo a pasar despues que llegara a vivir a nuestra casa una abuela que no la quiere nadie en su familia por que maldice como el diablo y genera peleas donde valla...lamentablemente no tenia donde ir y mi familia le ha hecho un espacio en nuestra casa...hoy mi madre a encontrado unos naipes en sus pertenencias (abuela) que son un libro de tarot y un naipe con un señor con un mazo en la mano y a este naipe le adherieron una serpiente de algo asi como piedra. esta señora siempre habla de Dios pero cuando te das la vuelta te maldice y habla mal de uno. Ayuda de alguien porfavor !!!

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Haber los naipes de la baraja española son los arcanos menores del tarod de marsella

Yo te diria que si,que es por ella por que me a dado repelus leerte

Yo te diria pon el nombre de esta señora en el congelador dentro de un tuper o un bote de cristal y si no puedes por que lo pudiera ver,ves bien lejos de tu casa y entierra ese bote o caja cons u nombre y apellidos en el suelo .asi se alejara de vosotros y almenos no os vendra con malas cosas

por cierto ponerte una beta roja o ahun que sea un hilo rojo encima siempre evita que puedan echarte males de ojo y demas,teniendo esa señora en casa yo no me lo pensaria la verdad..

ten cuidado tu y tu familia por que no sea que la proxima no sean los gatitos si no ustedes ya que los animales siempre absorven las malas vibraciones antes que las personas y si es algo malo se mueren ellos antes de que te pase algo a ti

te lo digo por experiencia

suerte!

• hace 1 década

hola buen dia

sabes si tu abuela hace eso es su vida y desicion no somos nadie para admirarnos de ella es su eleccion y forma de vida

ella le va a dar cuentas a dios solo ella

lo otro por ahi dicen que si una mascota que quieres se muere es por que da la vida por sus amos o le quita algun mal que es para ellos

solo encomiendate a dios y ora a su mama y si es posible consigue agua bendita y rocia tu cas con ella, reza, ora por ella y por toda tu familia

solo la fe en dios y la santisima virgen maria te libran de esas malas vibras o cosas malignas que los otros quieran hacerte reza el rosario y ofrecelo por esa persona que te quiere hacer daño y dile a la santicima virgen maria que los cubra con su santo manto

no permitas que eso influya en tu vida ni en tu familia

simplemente ignorala, recuerda que duele mas que le ignoren

es una anciana falta de amor de cristo amargada y dolida hacia la vida

con eso llama la atencion si lo logro contigo ya gano

no permitas jamas eso de nadie ni por ninguna circunstancia

que dios te bendiga y te ilumine

lourdes

• hace 1 década

mira saquen a esa vieja de ahi, porque aunque haya sido casualidad lo de los gatitos, esa gente que se anda con tarot y maldiciones no traen buena onda tio y mira que yo no creo mucho en estas cosas pero que dan mala onda la dan, metanla en algun sitio pa viejos(aunque pobres viejitos de la residencia)

• hace 1 década

La muerte de los gatos es mas tu culpa de la abuela.

La abuela necesiata de Dios pero en ti no lo encuentra.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.