¿Que hubiera pasado si ni adán ni eva hubieran comido del fruto ?

Yo creo que todavia estariamos en el paraiso , y los desnudos serian legales ( si leen en la biblia , dice que se vieron desnudos ,se escondieron (por que estaban desnudos) ,y se vistieron con hojas de parra , y nadie haria mal

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Adán y Eva no comieron nada porque no existieron, se trata de una metáfora.

• hace 1 década

NO HUBIESEN PECADO

• Anónimo
    hace 1 década

Yo no lo creo, pienso que estaban desnudos porque estaban en la luna de miel y no había otros seres , pero Dios dijo que el hombre tenia que dejar a sus padres y ser una sola carne con su pareja Génesis 2: 24.

O sea que se podrían casar entre si pero no con sus padres, entonces posiblemente cuando progresara el crecimiento se vestirían porque el hombre no tenia ni siquiera idea de como se podía vestir , sino que Dios al ver que se pusieron hojas de parra , El mismo les hizo ropa de pieles,o sea que fue el primer sastre ja ja.

Fuente(s): La Biblia
  • Anónimo
    hace 1 década

si adán y eva no hubieran pecado realmente no esistiria el sufrimiento y viviríamos en el paraíso y fuéramos felices....pero como ellos desobedecieron entonces somos pecadores...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

diosito les hubiera obligado a tragarsela..................o tú crees que 2 mequetrefes humanos le hubieran arruinado el "PLAN MAESTRO" ?

• Anónimo
    hace 1 década

Y TU CREES EN LO ESCRITO EN ESE LIBRITO?

• Anónimo
    hace 1 década

es una estupidez pensar que esta historia es real

• dios no existe

• Anónimo
    hace 1 década

¬¬

----

suponiendo que esa obvia MENTIRA para niños sea real.... para que crearia un arbol prohibido en la tierra? no que es omnisciente?

• hace 1 década

Eso mimo me pregunto yo mendigo Adán y Eva sino hubieran pecado seriamos felices!!!!!

Y si.. ciertamente la creación no sucedió tal cual ya que es una metafora, pero no por eso no significa nada, Por ejemplo cuando pecaron Adan y Eva y se vieron desnudos significa que al querer ser mas grandes que Dios cuando pecaron se dieron cuenta que estaban desnudos es decir que no eran nada en comparacion con Dios se dieron cuenta de su condicion de creaturas, de su pequeñez, de la debilidad de su corazon.

Santi-ago: Dios no existe, Dios es.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.