Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesOtros - Familia y Relaciones · hace 10 años

ayuda porfavor con esta pregunta mi mujer se metio con mi padrastro?

Bueno la cosa esta asi

tenemos una bebe de 1 ano de edad

mi mujer y yo tenemos al rededor de 2 anos de estar juntos en el primer ano yo le fuy infiel a ella por que no la queria.

Yo la trataba super mal le decia q no la queria legava noche a la casa

con olor a cigarrillo

no la acariciaba solo cuando ocupava tener algo con ella

Hoy me di cuenta de que se metio con mi padrastro ella un sabado se fue de la casa iba para san jose cr. me llamo a las 10am diciendome que queria regresar conmigo

pero yoo le dije de que no que se largara yo estaba molesto por que se abia ido sin decirme nada

Luego ella llamo a mi padrastro para que le ayudara

en eso el muy desgraciado se aprobecho de la situacion y la metio a la cama

me di cuenta por mi propia logica ya que nadie me dijo eso y le pregunte a mi mujer dime la verdad tu tienes que ver algo con mi padrastro ella me contesto que si que lo abia hecho pr despecho

ustedes me da miedo que todo el mundo se entere que la mama de mi bebe es una zorra

lo digo asi por que me siento mal

que me recomiendan ustedes???

9 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor Respuesta

Amigo... Si tu consideras a la madre de tu bebé como una zorra entonces deberías considerarte a ti mismo como un gran imbécil, por que el que jamás la respetaste, le fuiste infiel, jamás le demostraste tu amor, jamás le tuviste consideración ni aun por ser la madre de tu hija, te negaste a aceptar que regresara contigo cuando te lo pidió, ¿entonces que pretendías que hiciera si le demostraste que no te interesaba en lo absoluto? por que te sientes mal si tu le hiciste peores cosas a ella y no te importo en lo absoluto que fuera la madre de tu hija a quien tratabas con desprecio y te acercabas a ella solamente para satisfacer tus necesidades sexuales, pero lo único lamentable aquí es que le halla pedido ayuda a la persona equivocada, y aun que tu no lleves la misma sangre que tu padrastro ambos son igual de miserables lo cual hace que se vean muy parecidos.

Seria bueno que todos se enteren la clase de sinvergüenza que son tu y tu padrastro que lo único que hicieron fue aprovecharse de la inseguridad de una mujer para satisfacer sus necesidades, y si a la madre de tu bebé la consideras una zorra por haberse dejado convencer por el sinvergüenza de tu padrastro quien se cobro la ayuda que le brindo llevándosela a la cama como tendrías que considerarte a ti mismo que le fuiste infiel acostándote con otras mujeres y al desvergonzado de tu padrastro que se valió de la inseguridad de tu mujer para llevársela a la cama sin considerar en ningún momento que estaba engañando a tu madre, por que no te sientes mal por lo que hizo tu padrastro que se aprovecho de la vulnerabilidad de tu mujer para llevársela a la cama, ese tipo es una porquería de hombre por que no te respeto a ti, ni a tu madre valiéndose de la desesperación de tu mujer al haberla rechazado. entonces quienes fueron mas miserables? tu mujer, tu padrastro o tu mismo? ponte a analizar en detalle la situación y piensa quien fue el que orillo a tu mujer a que se acostara con el aprovechado de tu padrastro, que al parecer no supo enseñarte a ser un hombre de grandes valores ya que ese tipo demostró carecer de valores al igual que tu.

Y antes de sentirte mal por lo que los demás puedan pensar de la madre de tu bebe, deberías sentirte mal por lo que tu hiciste y provocaste, por haber orillado a tu mujer a que permitiera que un sinvergüenza se aprovechara de ella, por haberle brindado su ayuda cuando tu le diste la espalda.

• Anónimo
    hace 10 años

A camarón que se duerme se lo lleva la corriente. Con tu forma de tratarla a tu ex la has empujado a la cama de tu padrastro.

• hace 10 años

traicion se paga cn traicion papa

• Anónimo
    hace 10 años

Oye, tu le fuiste infiel inicialmente "porque no la querias?", entonces porque seguiste con ella y tuviste un bebé, ademas ahora que ella te fue infiel, la llamas "zorra", entonces tu que eres?, QUE FACIL ES PONER CALIFICATIVOS DEGRADANTES A OTRAS PERSONAS CUANDO TIENES LA MISMA VIGA EN EL OJO...

ES HORA DE MADURAR, AL MENOS POR EL BIEN DE TU BEBE, NO CREES???

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

pero si tu no la querías desde un principio, porque tuviste una beba con ella!?, bueno lo mejor y mas sano para tu beba seria que terminaran la relación, porque si tu no la quieres y ella se siente mal contigo, pues es hora de MADURAR y hacer las cosas bien, si quieres puedes pedir la custodia de tu beba a ver como te va, pero esta relación es toxica y dañina. Te sientes mal porque pensaste que ella se iba a quedar ahí aguantándote, y porque a lo mejor querías darle un hogar normal a tu hija, con la madre biológica de ella.. así que mejor dejalo, no te conviene...

• hace 10 años

metete con la madre de tu mujer

Fuente(s): el padre de
  • hace 10 años

No tienes porque decirle zorra, el culpable aqui fuiste tu, es obvio que con todas las humillaciones que le dabas y el amor que le negabas ella buscara erroneamente sentirse por lo menos un poco mujer, despues de que le bajaste el autoestima a los suelos con tu comportamiento, no es que este bien lo que hizo, pero eso no significa que sea una zorra, al parecer a ti solo te importan las apariencias, que todos se enteren que tu esposa te puso los cuernos te va pegar en tu ego de macho, pero imagino que cuando tu lo hacias se lo restregabas en la cara a ella y todos tenian conocimiento, lo mejor que puedes hacer es que se separen en buenos terminos por el bien de su hijo, que mantengan una buena relacion por lo que un dia fueron y que cada quien busque a la persona correcta, no alguien a quien no quieras y engañes y al final por venganza, despecho, y soledad termine haciendo lo mismo que tu haces.

• hace 10 años

acaso ya no hiciste esta pregunta pero sin contar que no la querías y que la tratabas super mal...hoy respondí algo muy distinto a esto que ahora te diré,por despecho si lo hizo..no se..algo le gustó de él,se hubiese buscado otro fuera de tu familia,uno tiende en tratar de dañar al otro,pero el único que se jode es uno mismo,ella sin pensar lo hizo,quién será mal vista es ella,en fin..la cosa es que te preocupas solo por ti,y ya se sabe cuales serán las consecuencias si uno actúa mal en la vida,antes eras tu,ahora es ella,es decir recojes lo que siembras..hay que pensar dos veces antes de hacer algo..

• Anónimo
    hace 10 años

bueh hermano pareces que te lo buscastes!! pero ve si entre tu y ella hay posibilidades de sentir lo que una vez sintieron mutuamente!! si no hay remedio dejala tranquila y busca tu otra persona que te haga feliz y que tu puedas hacer lo mismo todo hazlo por el bien de tu querido bebe recuerda que el ahora es tu primera prioridad!!! suerte!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.