Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

¿como me puede crecer el pelo y las uñas mas rapido?

ola a todos me gustaria saber como hacer para que me cresca el pelo mas rapido de lo normal porque mi mama me corto el pelo de castigo y io lo kiero como antes

y tmb me gustaria saber como puedo hacer para que todas mis uñas crescan mas rapido

se lo agredeceria muxo

chau

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Aunque parezca incoherente, te lo tenés que cortar más seguido. Las que tienen flequillo como yo me van a entender. Me corto el flequillo cada semana para mantener el largo. Mi peluquero me corta mínimamente las puntas cada mes y medio: el pelo crece casi 2cm por mes, si le cortas medio cm no lo notarás y crecerá más rápido y fuerte. Eso si, ojo a que peluquería vas, no todos entienden la frase: "cortame medio centímetro". A mi me funciona este método.

• Marya
    Lv 4
    hace 1 década

hola!

pues toma levadura de cerveza

yo la tomo

es buena para el crecimiento sano y rapido del pelo, eso si, para mi, esta asquerosa

espero haberte ayudado!

• hace 1 década

consigue vitamina e en pastillas y veras los resultados muy pronto

• Anónimo
    hace 1 década

holaa, pues esta es la pregunta que todos se hacen, pero yo te puedo decir que el cablleo solo puede crecer en prmedio 1.8cm al mes y no mas,pero para obtener estos 1.8cm tienes que mantener una dieta balanceada incluyendo el aguacate y la gelatina

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.