bune preguntado en Autos y transporteMotos · hace 1 década

se puede aprender a andar en moto sin saber andar en bicicleta?

asi es, no se andar en bici muy bien, pero me gustan las motos...

no se burlen.

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Pues yo creo que si pero te va a ser mas dificil porque tienes que empezar de 0 con el equilibrio y es mas dificil porque una moto es pesada y las bicicletas son lijeras y tienes un margen de error osea que te puedes caer y levantarte de volada y nada paso pero en las motos te caes y ya se le quebro la manija un espejo etc.

Pero pues si eres listo no necesitar caerte AUN.

jeje Saludos

Fuente(s): Reparo Motos
    • Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

AMIGO ES AUN MAS FACIL YO CONOSCO MUCHOS AMIGOS MOTEROS QUE MANEJAN MOTO Y EN LA ACTUALIDAD NO SABEN ANDAR EN BICI JEJEJE... LKO QUE PASA ES QUE HAY UNA GRAN DIFERECIA , LA BICI TIENES QUE PEDALEAR Y AL HACER ESO PIERDES MUCHO EQUILIBRIO Y EN LAS MOTOS AL MOMENTO DE ACEERAR SOLA SE NIVELA , (SE PONE BIEN DERECHITA) PURA FISICA CUANTICA , PEERO TU NO TE PREOCUPES, YO TENGO UN MANUAL DONDE TE ENSEÑA TODO SOBRE LA SMOTOS Y HASTA TE ENSEÑA COMO SE MANEJAN! CHECA>>

Y BUENO APROVECHANDO A TODOS MIS AMIGOS MOTOCICLISTAS ESTOY REGALANDO UN CURSO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE TODAS LAS MOTOS ADEMAS COMO HACER WELLES , EN SEGUIDA LES DEJO EL LINK , SOLO DAN CLICK EN COMPRAR (NO SE ESPANTEN YA LES DIJE QUE GRATIS PARA USTEDES) Y SI YA TIENEN CUENTA DE MERCADO LIBRE NO LA PONGAN, SOLO LES VOY A PEDIR QUE CREEN UNA NUEVA, SIGUEN LAS INSTRUCCIONES Y LISTO EN CUANTO MERCADO LIBRE LES DE MIS DATOS ME MANDAN UN CORREO Y ME DICEN "LEONARDO SOY DE YAHOO RESPUESTAS MANDAME MI CURSO QUE ME PROMETISTE EN EL FORO " Y YO SE LOS MANDO DE VOLON PIMPON A SU CORREO SOLO NO OLVIDEN DECIRME QUE SEUDONIMO FUE EL QUE CREARON O EL QUE LES ASIGNO MERCADO LIBRE CALIFICARLOS Y USTEDES AMI, ASI YO GANO REPUTACION Y USTEDES UN MUY VALIOSO CURSO DE $50.00 TOTALMENTE GRATIS! ASI NOS HECHAMOS LA MANO UNA CON OTRA .... SOY DE PALABRA LES DEJO EL LINK http://pmstrk.mercadolibre.com.mx/jm/PmsTrk?tool=5...

• Anónimo
    hace 1 década

Podría ser que sí. Pero mejor primero intenta andar en bici, asi los golpes que te des serán menos dolorosos y peligrosos.

Es de ley que te vas a caer en tus primeras lecciones de veiculos de 2 ruedas, Y que mejor que caerse de la bici a caerse de una moto. Sin contar que en la moto cuando las personas nos ponemos nerviosas tendemos a apretar las manos. En la moto el acelerador esta en las manos asi que... pues ya sabes.

Primero andar en bici amigo mio.

Saludos!

• hace 3 años

De ti depende si quieres librarte de la ansiedad, la solución se encuentra aquí http://SuperarTuAnsiedad.latis.info/?XQeC Conozco a mucha gente que se han curado de la ansiedad con este método. Este problema puede pasar a cualquiera, he tenido una amiga muy buena que ha tenido está problema y sabiendo de otros que se han curado le he recomendado y a ella este método y ahora está completamente curada.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

Andar en moto es lo mismo que la bicicleta, se trata del equilibrio, las demás técnicas vienen solas con la experiencia.

• hace 1 década

si se puede pero te daras muchos porrazos pero si se pouede eso

• Anónimo
    hace 1 década

si se puede pero no es seguro primero enseñate en una bici pues asi si tienes un accidente no va a ser igual el golpe y ademas si tecaes en moto a parte del golpe ke va a ser mas furerte sale mas caro repararla

• hace 1 década

NOOO!! Es imposible!! Primero tienes que aprender a manejar bici muy bien a mantener el equilibrio y todo.. Procura primero por aprender bien a montar bici y ahi si luego piensas en la moto..

• hace 1 década

Pues si eres bueno con eso del equilibrio y andar en medio del tráfico no hay problema...

Fuente(s): visita mi blog :) http://clubdereferidos.blogspot.com/
  • 2103
    Lv 4
    hace 1 década

solo asegurate de mantenerte en balance... sugiero practicar con la bici. no es lo mismo q la moto, pero la idea es muy similar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.