Yondaime preguntado en Comer y beberCocina creativa · hace 10 años

¿Ayuda URGENTE porfavor es URGENTE?

Hola amigos porfavor necesito ayuda, me han dejado una tarea de crear, inventar un menu con VISCERAS con un preosupuesto de 25 SOLES PERUANOS, bueno no importa el precio me interesa mas la RECETA inventada PORFAVOR doy MAXIMO PUNTAJE, abtenersce personas molestosas GRACIAS.

9 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor Respuesta

Hola

El hígado de res encebollado es delicioso, nutritivo y barato.

Compra un par de rebanadas delgadas de hígado o las que necesites.

Una cebolla y eso es todo.

Rebana la cebolla y la fríes hasta que quede transparente.

En seguida añades el hígado y fríes las dos cosas.

Cocinas hasta que el hígado comience a dorar de ambos lados.

Le pones sal a tu gusto y ya esta.

Espero te sirva.

• hace 3 años

mi novia el primer beso que me dio fue robado iva conduciendo me pregnto algo y me beso, yo ni me loesperaba y ah sido el mejor de mi vida no tanto por el gusto sino por lo que senti en mi pecho. fue especial.

• Anónimo
    hace 10 años

compra higaditos con corazones de pollo

de frien en aceite ya fritos agregas cebolla en rodajas

aparte licuas tomate, chile o picante, pimienta y un diente de ajo grande o tres pekeños

viertes lo licuado en el sarten donde tienes los higaditos con cebolla

asta que cocine el tomate y listo!

• hace 10 años

El higado encebollado acompañada con salsa de guajilo

El corazon de res en salsa de jitomate con chile

Las tripas de res fritas

La panza en caldo con chile guajillo

Hay partes de Mexico que frien las tripas de pollo

Si quieres mas detalles te dejo mi mail, miguelamgel_r@yahoo.com.mx

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

Mollejas de pollo.

En una cazuela pòn a rehogar cebolla y pimiento rojo, cuando estén dorados añade tomate triturado, deja que se haga y cuando esté añades las mollejas y un poco de agua o vino blanco. Tapa y deja cocer hasta que estén tiernas. Puede necesitar que añadas más líquido durante la cocción.

Asadurilla:

Trocea la asadurilla en trozos regulares separando el hígado del resto de vísceras.

En una cazuela pon a rehogar cebolla, pimiento verde y ajo (y una guindilla si te gusta el picante), cuando esté añade la asadurilla sin el hígado, porque el hígado se hace enseguida y el resto no. Deja que se haga hasta que esté tierna y entonces añades el hígado, saltea unos minutos y listo. Si necesitara líquido, pon un poco de vino blanco.

• Anónimo
    hace 10 años

Pollo Al Horno con Ensalada Rusa xD

• Anónimo
    hace 10 años

Pero que tipo de animal cocinarias ? o es de cualquiera? por que en mexico se cocinan las tripas de res para aser tacos de tripa, el higado y corazon de res tambien se cocinan encebollados , las viceras del pollo se usan para hacer un caldo, las tripas y higado del puerco se hacen en carnitas asi que solo hay que saber muy bien que animal cocinar.

• hace 10 años

Podrías hacerlas en Lomo Saltado o en un guiso como el Cau Cau y el presupuesto es muy poco.

• Anónimo
    hace 10 años

has una sopa...

o puedes asarlas y servirlas con papas al horno con algún aderezo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.