¿Cara me siento fea e insegura?

Bueno la verdad verme al espejo es muy difícil y la única manera sentirme bella es con maquillaje y yo pos quisiera lo opuesto sencilla sin nada de maquillaje pero me es imposible ya que tengo marcas del acné o mas bien poros grande y me hace ver mi cara iuck para terminar con mi fealdad mi cara suda y es grasosa lo cual hace que el maquillaje se derrita o desvanesca y se vea muy brillosa solo uso un limpiador de cutis por las noches nada mas pero la verdad quisiera que me den algunos consejitos que puedo hacer para que mi maquillaje no sea así tan feo o poder reducir esos poros inmensos.

Mil gracias por sus consejos

Hoy perdí mi trabajo ha causa de mi inseguridad en verdad necesito un consejo.

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola, tranquila …lo primero q debes de hacer es no juzgarte de esa manera . Mira es muy simple te voy a dar uno trucos para tener un piel divina .

1- Miel: la miel es muy buena precisamente para una cara que produce mucha grasa y para limpiar la piel muerta. Pon en un traste miel, con tus manos date un masaje en el rostro, deja reposar 5 minutos, Después lávate la cara solo con agua no jabones, nada solo agua, esto hazlo antes de acostarte. Esto aslo todos los días si puedes.

2- Azúcar: la azúcar limpia todo los pequeños granitos que tenemos en la piel costritas, granitos. Usa un jabón para la cara o puede ser cualquier jabón pero mejor si es para la cara, echa un poco de jabón en tus manos vierte una cuchara grande de azúcar, mejor si la azúcar no es refinada, con tus manos frota tu cara con el jabon y la azúcar , hazte un leve masaje por 2 minutos ,enjuaga y listo . esto lo tienes que aser todos las noches antes de irte a dormir y cuando te levantas en la mañana.

3- Clara de huevo : para manchas y también poros . L a clara de huevo, bueno esto te puede sonar asquerosos y oloroso pero es una de lo mejores tratamientos para la cara . La clara de huevo no huele tan mal como la yema del huevo. Vierte en un traste la clara de huevo, con una brocha , mira comprar un pinsel crueso para aplicarte la clara o si no con tus manos . Aplica la clara, deja que seque totalmente, se te va a hacer un costra transparente lava la cara con azúcar y jabon , y listo.esto lo tienes que hacer por lo menos 2 veces a la semana .

4- Aprende a querete a amarte a ti misma , y desir “ hoy me miro divina “ se positiva .

5- Te recomiendo q suspendas el maquillaje por lo menos un tiempo para darle un descanso a tu piel.

6- Si es que no te siente cómoda, si maquillaje, ponte chapitas color rasado , brillo o si eres de piel blanca con un pinta labios rojo suave mente píntate un poquito échate brillo y se te mirara fabuloso si no eres de piel blanca ponte brillo , échate delineador pero solo un raya no mucho , tu cara se verá natural .

7- Todos estos consejos que te di los tienes que aplicar porque si no, no te va a funcionar y no creas q es magia van funcionando lentamente pero son efectivas. Espero haberte ayudado se positiva mujer animo……..saludos ñ_ñ ¡!!!

Fuente(s): experiencia
  • hace 1 década

LO MEJOR ES QUE SEAS TU MISMA, EN TODOS LADOS, Y NO PARARLE A LO QUE DIGAN O PIENSEN LOS DEMAS....

DE LOS CHISMES NO SE MUERE LA GENTE.

Fuente(s): YO
  • hace 1 década

mira mi amiga Rossy, no debes acomplejarte por eso, debes lavarte la cara con agua mas caliente que tibia, aunque no lo creas controla tu dieta disminuye las comidas grasas ya que tu organimo tiene la particularidad de acumular cierta cantidad de grasa en tu cara, ademas busca metodos naturales que son los mejores para la limpieza del cutis no te aconsejo productos de mercado por que son muy caros y estan hechos con productos naturales los mismos que tu puedes conseguir por el 10% del vor de un limpiador de laboratorio. hecha un vistaso en google ahi encontraras muchas recetas para limpieza de cutis que te van a dar resultado mucha suerte y no sigas pensando negativamente

• hace 1 década

hola buen día te recomiendo unas cremas muy buenas para la piel grasosa y consiste en una crema limpiadora y una humectante las puedes utilizar diariamente por las noches antes de acostarte, mi correo es edncar11@hotmail.com escribeme para darte el nombre de las cremas ya que vendo esos productos y te los puedo enviar a tu domicilio el envió corre por mi cuenta saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.