? preguntado en Computadoras e internetHardwareAccesorios · hace 10 años

¿donde descargo un bluetooth para mi pc sin cable ni na de sas vainas solo q reconosca el cel pa enviar y reci?

solo q reconosca el cel pa enviar y recivir

5 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor Respuesta

El bluetooth no es algo que puedas descargar, como si fuera un programa, el bluetooth es un sistema para enviar datos por medio inalambrico de un dispositivo a otro, es decir de una PC, Telefono, Teclado, Mouse, Palm, Camara y ultimamente hasta impresoras, lo que necesitas es un dispositivo para que tu computadora tenga ese sistema, puedes ir a una tienda de computo y pedir un USB bluetooth, que es fisicamente muy similar a una memoria USB, pero por medio de ondas de radio se comunicara con tu celular o cualquier otro dispositivo, en cuanto a precios te costara entra 80 y 150 pesos, segun la marca y el modelo que elijas.

Pero quitate de la cabeza la idea de que es un programa o algo que puedes bajar o descargar de internet.

Fuente(s): Experiencia
  • Anónimo
    hace 5 años

como me gusta tener lo mejor de mercado la mayoría de los memorias USB que los tengo los he comprado de sitios web así que cuando aparece algo nuevo confió que es el mejor y como siempre también he acertado con mi último USB comprado, el volumen de almacenaje es igual que en la descripción, gran volumen y lo que me ha impresionada aun mas es que la velocidad de lectura y de escritura son iguales que en la descripción, gran compra.

• hace 10 años

mejor es el mensaje de txt,es bien util, mas reservado.

Fuente(s): yenny
  • hace 10 años

el bluetooth no se descarga, es un dispositivo, que se compra y se instala como cualquier otro.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

pues el bletooth no se "descarga", lo tienes que comprar ya no son caros rondan los 15~20 dolares

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.