* PK * preguntado en Maternidad y embarazoEmbarazo · hace 1 década

¿a alguien le paso podría ser un síntoma de embarazo?

ya hice esta pregunta pero no tube muchas respuesta que me convenciera

El mes pasado mi periodo duro tan solo 2 días y en color marrón lo que fue muy extraño por lo general es rojo muy abundante y dura casi 8 días pensé que podría ser por cambios del trabajo pero ahora todo esta mas tranquilo y este mes me llego pero solo duro un día no en color rojo era como rosado y he tenido dolores de cabeza nunca antes me molestaron ,en diciembre y a principios de enero mantuve relaciones pero con protección no creo que se embarazo pero la duda siempre queda además cuando mi mama se embarazo de mi her manito tubo sangrados los primeros 4 meses

ayuda si a alguien el a pasado algo similar o una idea de que podría ser

no tomo anticonceptivos nos cuidamos con condón

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

ya te realizaste una prueba de embarazo en sangre?, es la forma mas segura de saber si estas o no estas embarazada, los síntomas del embarazo son sugestivos, osea solo pueden hacerte pensar que lo tienes pero no lo aseguran, si ya te hiciste tu prueba de embarazo y salio negativa entonces no estas embarazada, si no lo has hecho ve a un laboratorio y hazte esa prueba no necesitas ir en ayunas y cuesta alrededor de 100 pesos.

Si ni estas embarazada y estas teniendo ese tipo de cambios en tu menstruacion ve a consultar con tu ginecologo, posiblemente sea a causa de un desajuste hormonal, estress, mala alimentación, mal descanso, etc.

saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Yo creo que lo mejro que puedes hacer es ir al ginecólogo pués a veces en las mujeres varían el tiempo del periodo y hasta el color de sangrado pero bueno pués no creo que sea mucho eso puede provocar ciertos problemas en el organo de la mujer por el momento ve al médico uregentemente

• Anónimo
    hace 1 década

bueno podria ser que el condon se alla mivido o algo pero lo mejor sera que consultes a mi medico porque eso ellos no lo manejan como regla ve con un gineco para que te haga un ultrasonido, suerte

• hace 1 década

yo t recomendaria q fueras a realisarte un ultrasonido, si estas embarazada ahi t daras cuenta, ademas si tienes algun problemas por lo cual esto es asi podra verlo tu doctor.

espero haberte ayudado.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Ve al medico.. el es el que sabee!

Puedes tener un problema, hazte pruebas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.