¿Embarazada o no??? Que Opinan?

Me bajo el 23de Diciembre (se que esta vez no estaba embarazada) luego el 8 de Enero... Pero igual fue raro xq fue muy poco tiempo... El 22 de enero me hice un test y salio negativo... Me vino el 4 de febrero pero rosado y solo 3 dias manchado en el pad y muy leve xq al secarme con papel no habia nada... Hoy no me ha bajado... Es 5 de Marzo... Que opinan... Me hago un test de nuevo??? Ayudemne please!!!

Actualización:

Me bajo el 23de Diciembre (se que esta vez no estaba embarazada) luego el 8 de Enero... Pero igual fue raro xq fue muy poco tiempo... El 22 de enero me hice un test y salio negativo... Me vino el 4 de febrero pero rosado y solo 3 dias manchado en el pad y muy leve xq al secarme con papel no habia nada... Hoy no me ha bajado... Es 5 de Marzo... Que opinan... Me hago un test de nuevo??? Ayudemne please!!!

Nota... No Fue Error... No me cuido a proposito tengo desde el 12 de Abril sin Cuidarme...

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Si después de la menstruación de febrero (así debes de considerarla) has tenido relaciones sexuales y tus ciclos anteriores exceptuando de diciembre a enero que due de 16 días, eran máximo de 28 días, es claro que tienes un retraso menstrual al día de hoy y debes de descartar la presencia de embarazo con una prueba de sangre.

Si no has tenido relaciones sexuales en este ciclo se descarta el embarazo por lógica y el retraso será por disfunción del eje hipotálamo.hipófisis-ovarios.

• hace 1 década

astel tes y sacat de dudas suert bye

• hace 1 década

tienes q esperar po lo menos una semana para hacerte el test y no te lleves una desilucion suerte

• Anónimo
    hace 1 década

pues mira yo te recomendaria que te relajaras y dejaras de pensar en si te baja o no

te lo digo porque varias veces le paso eso a mi chica jeje y ps aveces no es baja porque estan muy preocupadas en cuando les bajara y piensan que estan embarasadas pero bueno tu relajate y vuelve a hacerte una prueba y si sale negativo tu relajate y tardara menos en bajar

suerte y por eso la proxima vez ten mas cuidado recuerda que sin gorrito no hay fiesta jejej saludossss

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

no hay problema

• hace 1 década

No pasa nada.. Solo despreocupate para que te baje. eso es el estres..

• hacete el test

suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.