betitoal preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 1 década

¿drogas entre adolescentes,que problema mas grave.?

yo pense que a mi familia nunca llegaria,pero estaba equivocado.tengo mi hijo de 13 años,vivo en el paso tx.unos amigos de mi esposa y mios tienen un hijo de 16.muy pocas veces nos miramos y por lo tanto muy poco se juntan los muchachos,pero dias atras me pidio permiso mi hijo para ir a casa de el para mirar una pelicula,todo bien.hasta el dia despues que de la escuela nos hablan para decirnos que le habian encontrado en su mochila una pastilla (droga)y como el otro ya consumia de tiempo y vende,a mi hijo lo quiso envolver para tambien vender en la escuela,mi hijo tan ingenuo,hiso algunos textos en su cell para sus amigos comentando sobre las pastillas,hasta que una de las mamas de algun niño miro el texto y fue asi como se dieron cuenta de lo de mi hijo.ahora lo quieren mandar a una escuela especial (horrorosa) donde mandan a todos aquellos chicos que dan problemas en las escuelas.pero a mi ver,esta mal lo que quieren hacer con mi hijo,no es un santo ni nada por el estilo,yo se que es imperactivo y vago,pero no es un drogadicto ni nada de eso,fue victima de alguien mas grande que el que lo envolvio con sus cosas.me siento super fatal por eso,quiero ir con un abogado ya que a mi hijo lo trato muy mal el policia de la escuela,y me dicen que siendo el un menor de edad,no debieron tratarlo asi,que es contra la ley,no se si eso es verdad.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Betitoal. Entra a este link.

http://www.houstonabogados.net/juvenile-law.html

Suerte!!!

• hace 1 década

si un policia debe tener un buen trato a los demas creo que si lo puedes demandar no c bien pero igual lo importante es que tu hijo entienda que eso no es bueno ya que por algo es ilegal ? y no se puede hacer ya que puede causar muchos problemas a las personas q le compren o q las tomen.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.