que les gusta mas la noche o el día? porque?

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Esta buena la pregunta, la verdad te digo que no podria elegir entre uno y otro. Por que en verdad me gustan los dos por igual, uno complementado del otro, en el dia es lindo para pasear hacer tus actividades, y cuando llega la noche es para salir con amigos y divertirte (por lo menos en mi caso) asi que me gustan los dos..

• hace 1 década

la noche por que se vive mas experiencias inolvidables y se siente mas rico hacer el amor. jajajaja

• Anónimo
    hace 1 década

el dia

en la noche me pierdo (me entiendes no?)

• Anónimo
    hace 1 década

el dia

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Gara
    Lv 5
    hace 1 década

A pues eso depende, para fiesta prefiero noche pero para ir de excursion dia jaja segun

• hace 1 década

la noche porque me gusta por la luz,.de la luna y las estrellas

• hace 1 década

la noche, para dormir

• El día, me gusta el sol,

Me ayudan con esta?

http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ar...

• Anónimo
    hace 1 década

Me gusta mas la noche. Opino que la noche es mas bella.

• hace 1 década

De día...porque me gusta la luz...la claridad...y puedes hacer todas las diligencias pendientes...estudiar...trabajar y entretenerte con tu pareja y familia...

<<<saludos>>>

• hace 1 década

el dia es mas como para estar con los amigos, salir a la playa, pasear, dar vueltas y desarrollarte, la noche es mas para la pareja, las estrellas, el compartir una cama, una fogata. definitivamente ambos tienen su pro y su contra. solo es cuestion que sepas como equilibrar ambas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.