Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 1 década

¿El aceite de almendras es bueno para las ojeras?

Lei esto:

Sabías también que el aceite de almendras es excelente para la textura de tus ojos y, por ende, para las ojeras? Simplemente cada mañana cuando te levantes y cada noche antes de ir a dormir tienes que untarte un poco los párpados con ese aceite esencial.

alguien podria decirme si es vrdd, si sirve el remedio o alguien conoce alguno mas rapido i efectivo, q no sea el de las rodajas de papa...

KE SI SIRVAN X FAVOR!!

GRACIAS! :D

6 respuestas

Calificación
  • Ty
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola Flakutzhiss Mossa!

Estuve usando el aceite de almendras (porque por lo ajetreado del día, no me da tiempo de dormir bien) y no me funcionó muy bien que digamos (no sentí su efecto). Es que primero que nada es necesario identificar el tipo de ojeras, porque:

1- Si son genéticas, sólo el corrector de ojeras o una cirugía las puede corregir.

2- Si son por cansancio, ésas si se pueden corregir (con constancia) usando esto:

Ingredientes:

- Dos bolsitas de te de manzanilla.

- Agua hirviendo.

-Taza.

- Refrigerador.

Preparación:

-Poner las dos bolsitas en la taza. Agregar agua hirviendo. Dejar en reposo hasta que se enfríe. Ponerlo en la refrigeradora mínimo 1 hora antes de usarlo.

Uso:

Aplicar las bolsitas frías dos veces por día (si lo haces después de levantarte y antes de acostarte, sería genial) por 15 minutos (esto es intensivo). Ahh! El té en la refrigeradora dura 3 días, así que durante ese lapso lo puedes usar cuanto quieras.

El té de manzanilla (más frío) siempre han sido reconocidos como grandes aliados para desinflamar.

PD: De nada vale si no duermes bien...

Fuente(s): Llegué al punto en que no me importan nada. Igual no tengo mucho tiempo para andar poniéndome cosas, pero tal vez tú sí. Espero que te ayude un montón!!!
  • hace 6 años

Cada mama necesita una bolsa especial cuando llega su bebe y como siempre he confiado en los productos de sitios web he hecho lo mismo y ahora, la bolsa que he comprado es mucho mas practica de lo que me esperaba, tiene bolsillos dentro para encontrar con facilidad lo que buscas, es bastante grande pero no demasiado, elegante y a un precio muy bueno, una buena compra como todas.

• hace 1 década

No te lo recomiendo, porque van a salirte un muy pequeño como salpullido, por ser un aceite natural y no cosmético.

• ?
    Lv 5
    hace 1 década

PARA MI NO HAY NADA MEJOR PARA LAS OJERAS Q LOS SAQUITOS D TE FRIOS D MANZANILLAS SOBRE LOS OJOS..DESCONGESTIONA TODO EL AREA Y DESCANSA TUS OJOS..SALU2--((NADA D ACEITES CERCA D LOS OJOS..XQ LA PIEL ES MUY DELICADA Y PODES QUEDAR COMO MAPACHE SI T DA EL SOL..))

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Como hacer y aplicar las mascarillas caseras

Para que las mascarillas caseras puedan ejercer sobre tu piel su efecto benéfico, previamente utiliza la leche o crema de limpieza habitual. Limpia profundamente la epidermis, retira cuidadosamente con un algodón y luego aplica el tónico.

Así, con la piel bien limpia, extiende la mascarilla casera sobre tu cara y cuello con la ayuda de un pincel grueso o cepillo de cerdas blandas.

Aplicar siempre con movimientos ascendentes, de abajo hacia arriba, y después del centro de la cara hacia los laterales.

En el cuello, la dirección es desde el centro hacia las orejas. No aplicar las mascarillas caseras ni en los ojos, ni en las orejas, ni en los labios.

Dejar actuar durante 20 a 30 minutos y retirara con una esponja muy suave mojada en agua tibia, sin friccionar, hasta que la cara quede completamente limpia.

Aprovecha este momento ideal de tu piel para aplicar luego una crema nutritiva, una crema reafirmante o la hidratante que acostumbres.

Cinco consideraciones a tener en cuenta con las mascarillas caseras

Ojos y boca: mientras actúa la mascarilla, puedes aprovechar el tiempo para las zonas donde no ha sido extendida. En los ojos, aplícate unas gotas de colirio y dos rodajas de patata, que son antiinflamatorias, y en los labios un cremoso brillo protector y la crema humectante que utilizas habitualmente.

Pieles secas: el aceite de almendras es nutritivo y suavizante para pieles secas. Puedes incorporar un poco en cualquiera de las mascarillas caseras aunque no figure en la fórmula, pues ayudará a combatir la sequedad de la piel.

Mascarillas caseras súper rápidas: si no hay nada en la casa para preparar una, corta rodajas de pepino y aplícatelas sobre la cara durante 10 minutos, para recuperar el fresco brillo de tu piel.

Mascarillas nocturnas: las mascarillas nutritivas o hidratantes es más conveniente aplicarlas por la noche, antes de ir a dormir, para que sus efectos revitalizadores se prolonguen durante las horas del sueño.

Bolsas en los ojos: mascarilla instantánea, mezcla a partes iguales clara batida a punto de nieve y glicerina líquida, aplica y deja secar. Retirar con agua tibia y utiliza tu crema habitual y tu tapa ojeras. El resultado es asombroso.

Fuente(s): www.emb.com
  • hace 1 década

aii esa no me la sabía, jaja más bien me sirvio para mis pestañas, para ojeras el unico que conosco es el d las rodajas de papa y tbn remojar un algodon en leche y ponerlo sobre tus ojos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.