Edwin
Lv 4
Edwin preguntado en ViajesEstados Unidos de AméricaSeattle · hace 1 década

¿Traigo las noticias mas locas... emisión 1?

De los creadores de "Yo siempre traigo los mejores chistes" ...Bienvenidos a este su Nuevo Yahoo Respuesta Serie: Las Noticias Más locas, cada pregunta con una noticia mas loca que la otra:

Empecemos:

Noticias del miercoles 3 de marzo de 2010

COSAS HORROROSAS CAYENDO DEL CIELO

La Biblia se quedó corta: he aquí un catálogo de las cosas más extrañas que han caído del cielo.

Recientemente en la remota localidad de Lajamanu, en Australia, los pobladores fueron bombardeados por peces que caían del cielo. Según explican los meteorólogos un tornado los habría succionado del mar y luego "llovieron" a kilómetros de distancia. Algunos llegaban vivos al piso.

En 1940, por ejemplo, se registró una lluvia de monedas rusas del siglo XVI. En 1969 en Punta Gorda, Florida, se padeció una precipitación de pelotitas de golf. En el 2007 una garúa de gruesos gusanos azotó el estado de Louisiana en Estados Unidos.

Peces y ranas han llovido varias veces en la región de Ishikawa en Japón.

Respecto de la lluvia de peces vivos en Lajamanu un testigo declaró que "no era que me faltaran bolitas en el frasco, era cierto. En ese momento simplemente agradecí que no llovieran cocodrilos".

-->

ENLOQUECE ELEFANTE CASAMENTERO

Un elefante contratado para una boda en India causó daños materiales por más de 300.000 dólares.

En Nueva Delhi un elefante contratado para una boda tradicional aplastó veinte limusinas entre otros daños para llegar hasta una hembra en celo que estaba en las inmediaciones. Entre los desastres que generó se destaca el de destruir un camión con el que trató de aparearse.

El animal totalmente fuera de sí se embarcó en un raid de destrucción de 15 horas que incluyó un shopping mall de la zona. Expertos en vida silvestre lograron controlar al animal recién cuando lo durmieron muñidos de dardos tranquilizantes. Según la mirada astuta de un veterinario, el deseo sexual "es una fuerza muy poderosa".

Agarrate Karen xD.

-->

CONCURSO: ¿QUIÉN TIENE LA ORINA MÁS OLOROSA?

Los visitantes del Thorpe Park en Inglaterra son invitados a dejar su muestra para un original concurso: ¿quién tiene la orina más olorosa del reino?

Por más desagradable que suene, los dueños del parque de atracciones Thorpe Park iniciaron esta tan original como asquerosa competencia para dirimir quién tiene la orina más olorosa.

Un juzgado de expertos e inconscientes será el encargado de oler las muestras y decidir el ganador que no sólo se llevará un premio de 500 libras sino que el olor de su orina será recreado para un nuevo juego que los propietarios del parque tienen en mente. Así, la "fragancia" formará parte, con otros aromas como el olor a pelo quemado o a carne podrida, de una atracción basada en la popular película de terror "Saw" -"El Juego del Miedo"- que también incluirá pisos movedizos y descargas eléctricas.

Para aquellos que quieran participar, los organizadores recomiendan beber café e ingerir comidas dulces, ajo y espárragos, y asistir al parque por la mañana con la vejiga llena.

Hasta aquí esta emisión, nos vemos en la próxima ocasión.

8 respuestas

Calificación
  • !
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

A ver si te gusta esta???

http://media.photobucket.com/image/placas%20rojas/...

"CONDUCTOR BORRACHO CASI PROVOCA UNA TRAGEDIA, BATMAN UNICO TESTIGO"

JAJA AbrazoS!!

• hace 1 década

deberíamos jugar al "cierto o falso" de noticias locas

acá..

3 mujeres indígenas secuestraron a mas de 7 agentes de la AFI totalmente armados...

una abogada se robaba la gasolina en España, y ya impuso moda con su procedimiento

un juez en méxico le pintó el trasero a un joven de 13 años por hacer graffitis en la via pública

y..

el chocolate mcdreamy es la cosa más deliciosa del mundo, pobre del que me lo jo.da que ni me provoque...

pnvlhdtspm!!

chau!!

• hace 1 década

pues noticias locas veamos:

una vez del circo atayde se escapo un mono y andaban persiguiendolo gente de la policia y proteccion civil, se subio a un puente y cuando estaban a punto de agarrarlo se lanzo y sujeto de un arbol y lo atraparon en un patio de una casa

una elefanta se escapo de otro circo y fue atropellada y muerta por un autobus de pasajeros (pobre animal)

fidel nadal se presentara en san luis potosi, Mexico el 30 de febrero (jajaja asi lo vi en serio estaba apuntado en una barda cerca de mi escuela, que pen de ja da)

ya hay matrimonios g a y en el distrito federal!!!

ballena asesina (orca) da muerte a su entrenadora

sasuke y acuarianita estan de lo mejor juntos jejejeje...........saludos y suerte

• Jajajajajaj wuaklaaaaaa en que parque es ese concurso de la orina? jajajajaja que pex??

Muy bueno!!

Te quiero manito

Un abrazo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

aaaah que cosas tan locas XD

no me gustó ese concurso wacalaa

espero que pongas mas noticias locas como esas

muy interesantes XD

saludos¡¡

• hace 1 década

wow.. jajaj xD

en serio me sorprendieron las noticias!! jaja

yo quiero que lluevan peceS!! O_o o chocolates..xD jaja seria genial.. jajaja

e quiero ed!!

besitoss

• hace 1 década

jaja pobres los de lusiana cayeron gusanos iuu

el elefante aplasto el shopping ¡¡¡¡¡¡¡¡¡nooooo!!!!!!

jaja que onda que la ultima noticia jaja

◄Saludos!!!►

• hace 1 década

La noticia mas loca que leí es la de un hombre formal que se casó con una ama de casa.¿Parece mentira cierto?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.