* PK * preguntado en SaludSalud de la mujer · hace 1 década

¿mi periodo disminuye ayuda?

el mes pasado mi periodo duro tan solo 2 días y en color marrón lo que fue muy extraño por lo general es rojo muy abundante y dura casi 8 días pensé que podría ser por cambios del trabajo pero ahora todo esta mas tranquilo y este mes me llego pero solo duro un día no en color rojo era como rosado y he tenido dolores de cabeza nunca antes me molestaron ,en diciembre y a principios de enero mantuve relaciones pero con protección no creo que se embarazo

ayuda si a alguien el a pasado algo similar o una idea de que podría ser

Actualización:

no tomo anticonceptivos nos cuidamos solo con condon

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    pueden ser cambios en tu alimentacion que esten afectando a tu periodo

    de todas maneras creo que deverias de visitar a tu ginecologo para descartar algun quiste

    o mioma....

    consulta a tu medico!!!

  • hace 1 década

    si tomas pastillas anticonceptivas, ellas son las culpaples sin duda. sino, se puede dar debido a tus cambios de animo y hormonales, como alimentacion, trabajo, etc. ojala tu sirva, saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.