Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿remedios con avena para el ance?

hola chicos lo q pasa es q una vez lei q pra el ance era bueno mezclar 1/2 taza de leche y tres cucharadas de avena, batir hasta que se espese; y enfriarla antes de aplicarla en el rostro por 15 minutos. pero no estoy segura si es la manera correcta xq tambn habia escuchado q habia q agrefarle un poco de miel

gracias a todos, x los coments

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

bueno la mascarilla casera que tu dices es muy buena tambien y tienes razon al mezclarla con miel mira si quieres mi opinion yo me aplico una que resulta muy ien como exfoliante y limpiador:

-unas 2 cucharadas de avena(preferiblemente la que viene en hojuelas)

-una cucharada de miel de abejas

-mezclas bien hasta hacer una pequeña pasta

-si te quedo muy seca le aplicar agua(muy poca)

-te la aplicas de 15 a 20 minutoy te lavas lacara con agua tibia

-para evitar que los poros queden abiertos te pasas un tonico o si no tienes un cubito de hielo

espero que te sirvan(siempre funciona)

bye BeSoS♥

• Anónimo
    hace 1 década

Hace un tiempo estaba preocupada por el tema y me aplicaba de todo pero hay algo que debes tener en cuenta: debes armarte de paciencia ya que el acné se presenta por diferentes causas; deberías considerar también visitar al dermatólogo así el te recomienda lo que le va mejor a tu tipo de piel, una cosa muy importante es que lleves siempre el rostro muy limpio así evitas la formación de nuevos granitos, el áloe vera, usando su cristal también es una opción...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.