Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

¿cuales son las cualidades del shampo de manzanilla??? Y?

CUALES SON LA CUALIDADDES DE QUE SIRVE Y ADEMAS COMO PUEDO ALISAR MI PELO NATURALMENTE??? Y QUE COSAS PUEDO UASAR EN EL PELO PARA QUE CRESCA MAS RAPIDO?????? HELP...

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

-El shampoo de manzanilla: por sus propiedades de ser un decolorante natural, aclara el cabello y calma la irritación del cuero cabelludo. Lo malo es que maltrata el cabello a la larga y mas si lo expones al sol de forma prolongada (depende de cada cuando y cuanto lo uses).

-Para alisar tu cabello... puedes plan chalo o usar una secadora y un cepillo redondo... el problema con ello, es que ambos métodos usan calor, y al combinarlos con la manzanilla aceleran el proceso de decoloración provocando que se maltrate mas rapido.

-Para que creesca mas rapido: El shampoo de chile es excelente, de preferencia compralo en alguna tienda naturista y revisa que no este ****** o que huela mal, (si es bueno, probablemente sientas una ligera molestia en las fosas nasales o en los ojos. Al usarlo evita el contacto con los ojos). También (dicen, esto no lo e probado) que el jitomate (el de color rojito XD) es bueno si lo aplicas en el cuero cabelludo.

Otro dato curioso es que debes de tener una buena alimentacion. Es bueno comer gelatina ya que esto beneficia al buen crecimiento de las uñas y del cabello.

Toma encuenta que uno de los peores enemigos del cabello es el calor en exeso.

Fuente(s): Experiencias personales y de conocidos xD
    • Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

el shampoo de manzanilla sirve para aclarar el pelo lo usan las personas con pelo claro para mantener el color , para alisar el pelo te recomiendo que averigüess en una peluquería que hoy por hoy existe el brushing progresivo o brushing oro que te deja el pelo completamente alisado durante 6 meses pudiéndote bañar ysalir sin secarte ni hacerte planchita doi fe de ese producto por que lo tengo hecho y es realmente asombroso de la manera que te deja el pelo y ademas de todo te lo recupera cerrando las puntas abiertas, por otro lado para que te cresca el pelo te recomiendo que te lo cuides con baños de cremas y te lo cortes en luna creciente el pelo crece con mas fuerza es bueno que te lo cortes por que sacas las puntas feas y lpuntasntas feas hacen que el pelo no crezca y se quiebre

• Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.