¿kien me ayuda con el microfono?

a ver, yo tengo un micrófono Rainbow y hace unas semanas ma captaba la voz perfectamente, pero mi ordenador tuvo problemas y lo lleve a arreglar y me lo formatearon, total que cuando le enchufé el micro no captaba mi voz. la voz la grababa con el Audacity y funcionaba bien. la he enchufado en todas la clavijas de la torre(es una clavija como la de unos cascos, rosada y con el dibujito de un micro). Antes la enchufaba por detrás e iba bien, pero ahora ni por delante ni por detrás. he compobado que no hay nada en silencio. Cuando abro el Panel de Control>Dispositivos de sonido y audio>(te salen cuatro opciones, volumen, sonidos, audio, voz, hardware,) los explico

Volumen: HD Audio Render

Volumen de sonido:

Bajo----------------------------------------(la barra está aquí)Alto

Propiedades Avanzadas

Configuracion de altavoz

Volumen de Altavoz Propiedades Avanzadas

Sonidos: Combinación de sonidos

-------------------------------------(para poner una opcion)

Sucesos de programa:

----------------------

----------------------

---------(etc)

Audio: Reproducción de sonido

Dispositivo predeterminado:

HD Audio Render

Grabación de sonido

Dispoditivo predeterminado:

HD Audio Capture

Reproducción de música MIDI

Dispositivo Predeterminado:

Sint. SW de tabla de ondas GS

Voz: Reproducción de voz

HD Audio render

Grabación de voz

HD Audio Capture

Hardware: (irrelevante)

1 respuesta

Calificación
  • Respuesta preferida

Lo más seguro es que cuando te la formatearon te hayan dejado sin controladores de la tarjeta de sonido, checa en mi pc- click derecho, administrador de hardware y si aparece con un signo de interrogacion amarillo es eso.

Si es eso prueba el aida32, es un programa que identifica todos los componentes de la compu y a veces te da los enlaces de los controladores, si es de una marca conocida e identificas el modelo, busca el controlador directamente en la página oficial de la marca.

Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.