¿LA PANTALLA DE MI COMPU SE AGRANDO COMO PUEDO REGRESAR SU TAMAÑO NORMAL????????'?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
ya intente con el menu que trae el monitor de la computadora y no funciona que otra opcion puedo utilizar para regresar la pantalla a su estado normall esta ahorita como que fuera ...mostrar más
Mejor respuesta
  • ? respondida hace 4 años
mira lo k tienes k aser es ponert en el escritorio y aser con el clik derescho y te sale este submenu; organizar iconos actualizar y cosas asi bueno la ultima opcion es propiedadesw le das clik y sale un cuadro la ultima opcion dece configuracion le ases clik y sale abajo algo k dice resolucion de la pantalla la mia esta en 1024 x 768 cambia la y adecuala a la manera k tu keras
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (4)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • minisk8 respondida hace 4 años
    clic secundario (derecho) en escritorio>Propiedades>Configuracion>
    Resolucion de pantalla
    prueba con 800 por 600 pixeles
    depende de tu monitor
    • Calificar
    • Comentario
  • Daniel respondida hace 4 años
    Inicio > Panel de Control > Apariencia y personalisación > Resolucion.. i ahi le mueves :)..

    bueno almenos en windows 7 jaja
    • Calificar
    • Comentario
  • Gyxx20 respondida hace 4 años
    -antclick
    -propiedades
    -configuracion
    -y en donde dice resolucion de pantalla
    -mueve la barrita depende el tamaño de tu pantalla
    de 17">>> 1024- 768 <<<

    si es mas grande menos resolucion
    • Calificar
    • Comentario
  • B e t o respondida hace 4 años
    Hola

    Tu problema puede ser la resolucion del monitor puedes dar clic derecho en alguna parte libre de tu escritorio de Windows y dar clic en propiedades luego te aparece la pantalla de configuracion en la cual elegirás la pestaña de 'Configuración' y seleccionas la resolucion que te convenga en este caso generalmente es de 1024x768

    Saludos
    • Calificar
    • Comentario (1)
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear