Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadAdolescentes y pre Adolescentes · hace 1 década

¿consejos pofis!!! ustdes que harian?

ustds q piensas?

lo q pasa esq io tngo novio ia llevo 1 año y meses con el

pero io m ire dntro d 5 meses a studiar a otra ciudad aqui en el mismo pais

solo staremos a 4 hors d distancia, lo que quiero saber es si podremos tener una relacion sana y bonita?

Esq io lo amo mucho y no kiero q terminemos!!

ustds que harian???

ayuda stoi muy triste!

Actualización:

adonis 89... io las contestaciones q veo de tu parte para todos son super negativas, si no vas a dar una respuesta d provecho mejor no las des, solo t dedicas a molestar, y el q no sabe q es amar eres tu xq n a ti t quieres!!

10 respuestas

Calificación
  • nana
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

El amor de lejos es muy romantico cuando los 2 son fieles

Pero es muy dificil, solo te puedo decir que cuando tengas oportunidad de verlo, velo, i se constante, hazle saber que no lo has olvidado ni lo olvidaras

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

TENER RELACIONES ANTES DEL MATRIMONIO ES IGUAL QUE TENER RELACIÓN FUERA DEL MATRIMONIO ESTANDO CASADO Y ESO ES PECADO, ENTIENDES Y ESO DIOS CASTIGA, SINO PREGUNTALE AL SACERDOTE, TE AVISO, ENTIENDES. NO TE DEJES LLEVAR POR LA ARRECHURA DILE A TU NOVIO SI REALMENTE SE QUIEREN QUE SE CASE CONTIGO Y AHI TEN RELACIONES, CADA DIA MAS LOS JOVENES SE ALEJAN DE DIOS Y EL TENER SEXO ANTES DEL MATRIMONIO SE A VUELTO ALGO NORMAL, SABES PORQUE EN ESTE MUNDO DONDE LA GRAN MAYORIA ESTA LEJOS PERO BIEN LEJOS DE DIOS Y CERCA DEL DIABLO. VIVIMOS EN UN MUNDO SI ERES VIRGEN O NO TE HAS CASADO A TAL EDAD OSEA SI ERES MAYOR DE 30 AÑOS Y NO TE HAS CASADO , ERES HOMOSEXUAL, ENTIENDES Y ESO ESTA MAL SABES PORQUE. PORQUE ESTA GENERACIÓN NO CONOCE A DIOS. SI EL QUIERE TENER RELACIONES CONTIGO DEBE SER POR AMOR Y NO PORQUE TIENE MIEDO PERDERTE Y POR ESO TE QUIERE ENGANCHAR CON EL SEXO ALGUNA MUJERES UTILIZAN EL EMBARAZO PARA ENGANCHAR AL NOVIO , ESO ES EGOISMO. AHORA TU DIRÁS OYE TU ESTAS ANTIGUADO Y ESO YO TAMBIEN PENSABA CUANDO NO LO CONOCIA A DIOS , ENTIENDES. AHORA SI REALMENTE EL QUIERE TENER SEXO CONTIGO QUE LO HAGA POR AMOR Y NO POR QUERERTE AMARARTE PARA QUE NO LO DEJES ENTIENDES AHORA SI EL QUIERE TENER SEXO CONTIGO ENTONCES DILE QUE SE CASE CONTIGO PARA VER SI REALMENTE TE AMA, ENTIENDES. MIRA QUE DIOS TE ESTÁ MIRANDO. ENGAÑALO A DIOS PARA QUE VEAS QUE TE HACES, EN SERIO. CHAU.

• Anónimo
    hace 1 década

as hasta lo impostible

• hace 1 década

Por messenger.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

No importa la distancia si hay realmente amor! se extrañarian mucho, pero estarian constantemente comunicados y cada vez que se vean va a ser un momento hermoso ! porque se han extrañado demasiado, aveces es bueno alejarse de tu pareja, pero eso no quiere decir que terminen ni que se dejen de querer, al contrario se amaran mucho mas.! ^^

• hace 1 década

Amor de lejos es amor de pen-sarse.

Tu no sabes lo que es amar de verdad.

Fuente(s): Yo
  • hace 1 década

ana no tienes q preocuparte... el es tu novio y el te ama... al igual q tu lo amas ael... y si el de verdad te quiero no dejara q su relacion se termine... pero claro q si quieres disfrutar en caso de q sea el ultimo dia como novios... tengan sexo pero protejanse... xqno creo q quieran un bebe inesperado jaja

recuerda q el verdadero amor a distancia nun se acabaaaa

un beso y cuidate muuchoo

byee

• hace 1 década

lo siento pero no creo que funcione su relación

• hace 1 década

pase por lo mismo, yo creei que estariamos juntos para siempre, pero la distancia, no ayuda en nada, aunque estes en contacto con el muy seguido, tu conoces + gente, = el, ya no hacen lo mismo de antes y las cosas se van alejando + y +, pues no termines con el deja que el tiempo pase, el dira que es lo mejor, o no hay manera de que el se valla contigo, jiji, les deseo lo mejor

• hace 1 década

hola chika! entiendo tu situacion mi amiga esta pasando por lo mismo! ...asi q el mismo consejo q le dia ella te lo doy a ti!*....intentalo! nada pierdes! hay muchas relaciones que han durado a distancia..y muy de lejos...es mas te digo q conozco una pareja q se casaron hace como 8 meses luego de un noviazgo de 10 años a larga distancia en paises diferentes...asi q no pierdas la oportunidad...quizas te funcione quizas no pero tienes q experimentarlo primero...y por ahora disfruta estos 5 meses con el ...si vez q de aki alla tu relacion esta fuerte y se mantendra ,,. ps no lo dejes y continua con el!.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.