¿quien me ayuda con estas dudas sobre los tattoos?

tengo 17 años y me gustaría hacerme un tatuaje en el antebrazo muy chiquitito de mi signo piscis, duele mucho? si me arrepiento de él, lo puedo borrar? gracias ^^

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Si estás dudando desde antes de hacértelo y preguntas sobre si se pudiera borrar, te recomiendo que antes de hacerte un tatuaje permanente" te hagas uno de henna" así ves como te quedaría y con el día a día como te sientes... aunque dicen que no es tan bueno porque la tinta lleva muchas veces plomo... en fin, si tienes ganas de hacerte uno imagino que tendrás que tener la mayoría de edad, ya que si no te la piden tal vez sea algo medio clandestino y no te convenga... las tatuajes se pueden tratar de eliminar con laser, pero es muy caro y dicen que duele mucho más que el tatuaje, yo me hice un tatuaje en el antebrazo ¡hace muchisimos años! y la verdad es que depilarme con cera me duele más que lo que me dolió el tatuaje, pero también depende de tu grado de asimilación al dolor jeje.... piénsatelo por que si al final quisieras eliminarlo, el laser te dejará cicatriz.... yo adoro mi tatuaje, y jamás quisiera quitarmelo.

• hace 1 década

ai piscis ♥ el mejor signo xd borrarlo podes, pero es un tratamiento caro i dicen, que doloroso.

http://eltatuaje.com/textos/pain.html en esa pagina te muestra cada zona y tenes una escala de "dolor":) suerte

• Anónimo
    hace 1 década

yo tambien me quiero hacer uno tengo 17 y tengo q esperarme un poco O; , pontelo :D nadamas checa que el lugar sea seguro saludos ^^

• Anónimo
    hace 1 década

No duele mucho y menos si es algo tan pequeño que cuando te vayas a dar cuenta ya esta terminado.

Si te arrepientes de puede borrar con láser,pero es caro,doloroso y no da buenos resultados.

Sinceramente no creo que te arrepientas de ese tatuaje.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.