TORNEO MEJOR DELANTERO DEL MUNDO ACTUALMENTE 5 ESTRELLAS AL GANADOR?

bueno estos son los duelos

eto'o vs ibrahimovic

david villa vs adebayor

torres vs milito

C ronaldo vs anelka

forlan vs higuaín

drogba vs henry

rooney vs tevez

messi vs luis fabiano

avanzaran los que tengan mas votos

en la final del torneo ganara el jugador mas votado y recibira las 5 estrellas y 10 pts el que responda primero y su respuesta sea la mas votada

suerte

votaciones 8vos de final cierran el miercoles aproximadamente a las 9 de la noche

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor Respuesta

etoo vs ibrahimovi:creo que el sueco esta en mejor momneto y en racha anotadora veo al camerunes perdido en el inter.para mi ibrahimovic

david villa vs adebayor:el español esta en mejor foe¡rma que adebayor que desde que se fue al city no encuentra su ritmo de juego.david villa es mejor

torres vs milito:milito esta en una muy buena racha anotadora y esta peleando el titulo de goleo en la calcio aunque torres anda bien no ha podido encontrar el juego que siempre lo ha caracterizado y viene de una lesion.yo elijo a milito

cristiano vs anelka:aunque el frances anda bien y ayuda a su q¡equipio a mantener el liderato no lo comparare con cr7 que por hoy en dia es el crack del real madrid y es el goleador de la champions.en mi opinion es cr7

forlan vs higuain:el español esta haciendo goles importantes para su equipo y es goleador de area pero el pipa es el goleador del real y cada vez que le dan la confianza la aprovenchan.me quedo con el pipa

drogba vs henry:thierry no encuentra su juego se pierde en los partidos aunque aveces colabora con anotaciones lo esta haciendo mucho mejor el marfilense que es el goleador del chelsea y uno de los de la premier y cada vez que juega la mete.esta mejor drogba

rooney vs tevez:es un duelo dificil por que los dos se pelean el goleo en inglaterra pero goleaor es goleador.y me quedo con rooney

messi vs luis fabiano:el goleador brasileño no ha aportado casi anotacione mientras que la pulga es el mejor del mundo pelea pa ser goleador en españa es el goleador del barca y es el maximo exponente del futbol mundial.en mi opinion es mucho mejor la pulga messi

espero que me escojas ede mejor

ahi te colabore

suerte

saludos xd

• Anónimo
    hace 10 años

leonel mesii ganara

• roser
    Lv 4
    hace 3 años

Ah, es muy difícil elegir... - Ibrahimovic vs Ronaldo - Ronaldo, es más que seguro que va a ganar esta xD - Higuaín vs Rooney - DIFÍCIL. Rooney la está rompiendo en la maximum suitable, Higuaín pasa por un gran momento... Pero, Wayne Rooney gana.

• Anónimo
    hace 10 años

eto'o

david villa

milito

C ronaldo

hhenry

higuaín

rooney

messi

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Edgar
    Lv 4
    hace 10 años

ibrahimovic

david villa

torres

C ronaldo

forlan

drogba

rooney

messi

• hace 10 años

Eto'o

David Villa

Torres

C.Ronaldo

Higuain

Drogba

Tevez

Messi

• hace 10 años

Ibrahimovic

David Villa

Fernando Torres

Cristiano Ronaldo

Higuain

Henry

Rooney

Messi

Saludos XD

• hace 10 años

ETO ´O

DAVID VILLA

TORRES

C RONALDO

FORLAN

DROGBA

ROONEY

MESSI

• hace 10 años

ibraimovic

villa

torres

ronaldo(aunque no es delantero)

higuain

henry

roney

messi

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.