Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoPelículas · hace 1 década

¿me pueen ayudar con esta pelicula?

mmmm veran keria saber como se llama una pelicula donde sale una chava gueriata no muy alta de lentes que el dia de su cumple años saca un consolador y se empiesa a bueno ustedes saben, yen eso llega la mama la abuelita, el abuela, el papa, bueno toda la chusma jaja. y cuando el perro le kita la cobija sale volando el consolador y cae en el paster y se hace un reboltidero jijiji. me pueden decir como se llama creo ke tambiensale el tipico hico guapo ke kiere gugar con ella y al final se enamora de ella.

gracias x sus respuestas!!!

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Se llama No es otra tonta película americana (Not Another Teen Movie), está buena:

Director: Joel Gallen.

Año: 2001.

País: Estados Unidos.

Género: Comedia.

Reparto: Chyler Leigh, Chris Evans, Jaime Pressly.

Sinopsis:

En el instituto John Hughes los chicos son como cualquier adolescente en cualquier otra peli de adolescentes. El chico deportista y popular apuesta con Austin, el rubito guapo, a que es capaz de transformar a Janey, la fea del colegio, en la reina del baile de fin de curso. Pero dos maquiavélicas compañeras intentarán que Jake pierda la apuesta: su hermana Catherine y Priscilla, la jefa de las animadoras. El resto de la pandilla tampoco es muy distinta a la de cualquier otra película de adolescentes americana. Y claro; los alumnos del instituto viven un curso lleno de fiestas, diversión, alcohol y sexo.

Esta es la ficha de la película:

http://www.imdb.com/title/tt0277371/

Espero haberte ayudado.

Saludos. Emanuel.

• hace 1 década

"No es otra tonta película americana" y en inglés "Not Another Teen Movie", del 2001.

• hace 1 década

Claro, si más no recuerdo esa película se llama "No es otra tonta película americana"

• hace 1 década

jjjjjjjjjjjj

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

yo tambien vi esa parte...

pero no logro acordarme...

si me acuerdo te dijo...

va?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.