Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 10 años

¿es una historia de amor rara?

bueno esto comenzo hace casi 3 años atras en el colegio.

fue una tarde de mayo. estaba en el colegio con mis amigos y ahi en el curso hubo una chica bonita q cuando la vi por primera ves solo fue por verla nada mas........pero al pasar los dias nunca pense q me hiba a enamorarme tanto de ella y ademas fue mi primera ves,......entonces pasaron los dias y poco a poco me enamore d ella y hasta q se los conte a mis amigos.......q con el pasar de los dias mis amigos le comentaron a ella q yo estaba enamorado de ella.....y ya lo supo ella .......y al saber q me gustaba yo me puse muy nervioso y timido digamos.....pero por timides mio nunca le hable d frente solo le enviaba cartas de amor diciendole q me gustaba y q si le gustaba ser mi enamorada...........pero al comienzo ella si queria aceptarme pero mi timides no me dejo acercarme donde ella hasta q paso unos meses de esperarme ella y creo q resintio porq en ese momento ya no resivia mis cartas y hasta una flor q le regale...........entonces segui con este mismo capitulo de estar enamorado de ella y sin poderme acercarme donde ella.

pasaron los dias y faltando casi 3 meses para terminar las clases yo me retire porq ya habia perdido el año......y q pasa q me retire a mi casa y ella todavia en el colegio.............pero en ese momento yo seguia todavia escribienndole cartaas ya sea la lejania y se las enviaba con amigo.......y asi segui con esto hasta q culmino el año electivo y llegaron las vacaciones.........ella vivia al otro lado de la ciudad y yo todavia seguia insitiendo por celular........y eso fue en la vacaciones.

comenzo el nuevo año electivo osea en el año 2009........ella estudiaba por la mañana en 4 y yo en la tarde en 3................y creeeme seguia escribiendole cartas de amor y nunca me respondio una carta y tambien en medio de año logro tener como dos novio pero no duros mucho con ellos y termino y ademas yo insistia y la verdad resivia mis cartas y

segui todo el año asi.........

y aqui hay una duda q quisiera q tu me digas sobre esto, esto paso el año pasado por el mes de octubre....que pasa que....... "un dia la vi en la salida del colegio y q pasa q me atrevi a seguirla hasta la parada de buses....ella iva con su amiga y con una amigo.........la seguia.....la seguia .....la seguia....hasta cuando se dio de cuenta q yo le seguia y q pasa q ella se apego mas a su amiga y siguio haci......y al verla q hizo eso yo me aparte y me escondi hasta q se fue ella ......al rato me fui donde la amiga a decirle xq no la dejo libre y ella me respondio diciendome en secreto q se puso nerviosa y helada y q no queria hablar conmigo....eso fue lo q me dijo..........¿y tu q opinas de esto ah?.....

despues de esto la seguia escribiendo cartas y ella si las cojia....ademas me hice poeta por la inspiracion q tenia y hasta le envie algunos poemas y seguia haci hasta el fin de año pero no me dicia nada .........

y ahora q voy para 4 y ella 5.......de seguro la voy a ver de cerca y no se como actuar.......no lose.

y la preguntas son:

¿que opinas de esta historia y como la llamarias?

¿crees q si hay algo ahi....como amor,recuerdo,etc.?

ademas ella cada ves q pasaba por mi casa, ella se cojia el pelo,se aleja de sus amigas cuando pasaba por mi casa....y ademas al comienzo de año.....osea el año pasado...al comienzo ella caminaba por otra calle...pero cuando supo donde yo vivia, ella pasaba todos los dias por mi calle.

crees q si puede ser mi novia en el futuro.

¿tu crees q debo hablarle?

o mas claro q me dirias tu ah.....

por favor dame una respuesta bien pensada...por la verdad estoy confundido...y nesecito una respuesta bien pensada y con una opinion q tenga mi pensar grabado en mi memoria.

te agradesco por leer mis palabras mis amigos

q dios les bendiga

3 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor Respuesta

Bueno para empezar cada uno te dirá su consejo según su experiencia, aunque algunos hayamos pasado por lo mismo nunca será igual ya que no todos actuamos de la misma manera. Muchos no hubieran dejado pasar todo ese tiempo y hubieran hablado mas directamente. Otros tal vez la hubieran olvidado al no ver respuesta alguna, el resto quizás hubiera hecho lo que tú. Para empezar solamente tu conoces tus sentimientos y si dices quererla es porque lo sientes pero busca profundamente en tu corazón, no te confundas, siente las cosas desde tu interior y busca si es amor o solo el tiempo hizo que fuera una costumbre o algo parecido. El hecho que ella se ponga nerviosa es signo que también siente algo por tí, te lo digo porque así nos ponemos las mujeres, bueno al menos yo si te puedo decir que me suele pasar eso, el querer verlo lo demuestro al ignorarlo, o querer evitarlo. Y tal vez el que haya tenido un par de novios y no haber durado con ellos, fue como una seña para ti, al andar con ellos es porque tu no te decidiste hablarle y al durar poco con ellos quiere decir que te está esperando. Así que lo mejor que podrías hacer es hablar directamente con ella. Si ella sigue tomando tus cartas, comunicate de esa manera pero dile que quieres hablar con ella seriamente, y que tome su tiempo y te responda que día quiere hablar contigo para que no se sienta presionada.

Pero para ello tienes que estar seguro de lo que sientes y estar preparado para todo, puede que te diga que si quiere algo contigo, o tal vez que ya paso mucho tiempo y no quiere ni verte de cerca.

Pero no lo dejes a medias, porque aveces uno se arrepiente de las acciones que no llevo a cabo y nos cuesta mucho levantarnos en ese aspecto, te lo digo por experiencia. Así que solo tu sabes que decisión tomar y cuando lo hagas que tengas mucha suerte y que todo salga bien para ambos!!! bye

• hace 10 años

efectivamente deves ... buscar la forma de acercarte a ella....decidete ya si realmente quieres algo con ella ... si esperas mas tiempo alguien mas podria ganartela ... hazlo ahora mismo que aun estas a tiempo..... vive la vida a cada momento.. suerte y animo

• Anónimo
    hace 10 años

hablale de frente y dile loo q sientes no le des mas vueltas la asunto

como quien dice dile de unas vez x todas siquiere ser tu novia quitate esa timidez

oki

suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.