celes
Lv 5
celes preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 1 década

¿alguno de ustedes, amigos, se acuerda de mi?

Hace mucho que no entro porque fallecio mi mama y estuve muy mal, les dejo mis mas sinceros saluditos!!

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Realmente no se cuanto tiempo te ausentaste, y aunque no se de ti, te doy la bienvenida y primero dios te seguirá dando la fortaleza para que sigas adelante, te voy a transcribir una carta que le hice a mi madrecita cuando ella falleció(27 de agosto de 2009), la cual leí al noveno día después de su rosario y misa y dice así:

Madre:

Te escribo estas líneas para darte las gracias nuevamente, contigo recorrí el mundo, contigo aprendí a soñar, aprendí a alcanzar mis metas, aprendí a dar amor y sobre todo, gracias por haberme dado la vida, además, gracias por enseñarme que uno debe tener fortaleza, la cual tu me mostraste siempre, a tener esa fuerza por seguir viviendo, de luchar pesa a las circunstancias por las cuales uno este pasando.

Madre, gracias por todo tu apoyo, por tu comprensión, por tu cariño y por tu amor de madre, simplemente gracias.

Te has marchado, a un lugar mucho mejor donde no existe el dolor y solo hay amor, nos ganaste en este viaje sin retorno, se que estas con Dios, por todo tu sufrimiento que viviste; esa agonía que parecía interminable, gracias a Dios, llegó a su fin, madre: ¡Bendita seas!, te llevaré por siempre en mi corazón.

• Apolo
    Lv 5
    hace 1 década

HOLA CELES............ YO SI ME ACUERDO DE TI.... ERES UNA BUENA AMIGO Y SIENTO MUCHO LO DE TU MAMI, PERO ECHALE GANAS .... ESTAS COSAS SUCEDEN ASI... Y NO LAS PODEMOS ASIMILAR PERO EL TIEMPO SANARA LAS HERIDAS.... YO TAMBIEN ME DESCONECTE POR UN TIEMPO... ESTUVE MUY ENFERMO.. PERO YA ESTOY BIEN GRACIAS A DIOS....

TE MANDO UN ABRAZO MUY FUERTE Y ADELANTE.....................!!!!!!!!!!!!!!!!

• otis
    Lv 4
    hace 1 década

Claro que me acuerdo de ti y que pena lo de tu mamá pero sigue adelante que ella siempre estará contigo.

Muchos besitos cuidate.

• hace 1 década

Si yo me acuerdo de tí, ya hace tiempo que somos amigos de Yahoo R.

Siento lo de tu mamá.

Saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Si me acuerdo de vos... y lamento sobremanera la perdida de tu mamá... me alegra tenerte por acá de nuevo. Te mando un abrazo y un beso enorme...

Que Dios te bendiga...Silvia

• hace 1 década

no sabia de ti porque hace poco entre pero bienvenida y aunque no te conozco siento mucho lo de tu madre

• hace 1 década

Si! 7 meses fueron muchos!

Lo importante es que ya te sientes un poco mejor!

Y se lo que se siente perder la mama!

Te acompaño en tu perdida!

Un saludo.

• hace 1 década

hola pues que triste yo aun tengo ami mama y es muy chido lo siento por lo de tu mama te dejo mi correo es muysexi2009@live.com.mx si kieres podemos ser amigas esq yo nsesito una buena amiga para contarle mis problemas y tu me cuentes los tuyos ok bueno y para contarnos de nuestra vida ok ahy me agregas ok amiguis bye ah y soy mexicana

Fuente(s): hotmail
  • Anónimo
    hace 1 década

Bueno, los tiempos pasan... te deseamos que te sientas bien nuevamente y aquí todos los miembros de la comunidad te damos una feliz bienvenida!!! ;)

• hace 1 década

Siento mucho lo de tu mami, y pss bienvenida nuevamente!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.