Evil
Lv 5
Evil preguntado en ViajesBrasilRio Branco · hace 1 década

¿En Rio Branco que les parecen estos Datos curiosos de la lucha libre mexicana?

Estuve leyendo unos datos que me pareció interesante compartirlos.

- El Luchador mexicano Rayo de Jalisco no es de Guadalajara sino que del Distrito Federal.

- El nombre del luchador solar salio por que el luchador fue a asolearse y al ver el cielo nublado pidio que saliera el sol mas o menos asi "sal sol sal sol".

- Cavernario Galindo incendió un arena por haber perdido una lucha. Luego dijo que Neron se quedaba corto ante aquella acción.

- Octagon declaró en una entrevista que era discriminado por Canek y Mil Mascaras.

- Antes de ser luchadora Martha Villalobos boleo zapatos, lavo coches, y trabajo en tiendas de abarrotes y farmacias.

- El nombre de Cassandro honra la memoria de una prostituta asesinada en Tijuana.

- El Luchador Cavernario Galindo mató a una serpiente a mordidas

- El Perro Aguayo antes de ser luchador era panadero pero empezo a entrenar lucha libre para defenderse de los pandilleros que le quitaban el dinero que ganaba.

- Fray tormenta antes de ser luchador era padre de iglesia y ademas se hizo luchador para poder mantener su iglesia.

- El murcielago velazquez cuenta en su autobiografia ke se comio la pierna de un hombre ke la perdio al ser arrollado por un tren.

Ok, eso es todo.

¿Qué opinan de las curiosidades?.

¿Cuales conocias y cuales no?

¿Cuál te parece más interesante?.

Saludos.

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Muy buenos Big Evil, la lucha mexicana y probablemente la de todo el mundo esta llena de datos muy curiosos.

Me encantan e ilustran mucho sobre la idiosincracia de la lucha libre y sus exponentes, ademas de que muchas suelen ser divertidas.

Ya conocia La del Rayo de Jalisco, las 2 del Cavernario Galindo y la del Perro Aguayo. Las demas no las conocia, muy buenas.

Pues las del cavernario galindo que son muy ciertas y sorprendentes. La del murcielago es muy extraña. Me llamo la atencion lo de Fray Tormenta, ya que ademas de lo que mencionas, este padre-luchador, llego a conocer al Papa Juan Pablo II en una visita a Mexico y recibio su bendicion.

Les Aporto un par de datos curiosos mas:

1.El villano IV es en realidad el quinto hermano y el villano V es el cuarto hermano de la dinastia de Ray mendoza.

2.El Santo y Blue Demon eran dobladas sus voces en sus peliculas, El santo perdio su mascara antes de ser el Santo y en muchos paises de Europa y Oriente, especialmente Japon, solo lo conocian por sus peliculas o historietas, por lo que la gente creia que era un personaje de ficcion hasta que fue a luchar alla. El Santo nunca perdio su mascara y se despojo de ella en un noticiero llamado 24 horas despues de su retiro y poco antes de morir.

Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

muy buenas, gran aporte.

me gustaron, aunque algunas me sorprendieron, pero muy bunesa

solo la del perro y la fray tormenta las conocia

sin duda la del murcielago, como que comerse una pierna.

• Anónimo
    hace 1 década

Son muy buenas,curiosidades,algunas asombrosas.

Algunas conocia otras no.

Lo de cavernaio gallindo me ha sorprendido aunque la de el murcielago velasquez no se queda atras.

Te doy una estrella.

saludos.

• hace 1 década

Excelente Aporte!!!

Estan Muy Interesantes Tus Notas, algunas Me Las Sabia, Pero Las De Solar Y El Murcielago Velazquez No Las Conocia....

Muy Buenos Adotas, En Lo Personal, La De El Murcielago Velazquez Me Parecio Las Interesante Por Lo Freak Que Suena xD

Salu2!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.