Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadAdolescentes y pre Adolescentes · hace 1 década

¿cómo ir vestida a la iglesia?? ideas para una nina de 14 años ? debe ser conservador, por favor,?

mis padres....muy conservador !!!

9 respuestas

Calificación
  • Malu
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Con vestido abajo de la rodilla o falda abajo de la rodilla y blusa con cuello y mangas, no pantalones, no mini-faldas, no blusas de tirantes, zapatos de tacón bajito o de piso, el problema es como la acostumbraron a vestirse, sino fue así como lo describo arriba les va a costar trabajo acostumbrarla o solo quieren que vaya a la iglesia vestida asi y despues como ella acostumbra, el vestirse así también aplica para los adultos ya sea mujeres y hombres.

Fuente(s): personal
  • Anónimo
    hace 6 años

Sentirse joven, bello y sano es el objetivo de mucha gente…así como de los monitores, gimnasios, salones de belleza, dietistas, gurús, consejeros, y toda la industria de la cirugía estética, del embellecimiento, etcétera.

No te voy a engañar: fácil no es. Requiere voluntad y fuerza. Por eso, lo mejor es seguir un programa de pocos pasos y simples, que te ayude a rejuvenecer tu cuerpo y a sentirte mejor con el mismo. Aquí tienes un link que a mí me sirvió mucho, espero que a ti también:

http://oldschoolnewbody.youtips.info

• hace 1 década

puedes optar por una camisa mangas cortas y una pollera a la rodilla o por un vestido a la rodilla, otra opción seria un pantalón a la rodilla o largo con una remera o una camisa puedes ponerte también una musculosa y usar un saquito sobre la misma, en realidad puedes optar por cualquier tipo de prenda si debe ser conservador entonces ten en cuenta que no sea escotado y el largo ideal sea a la rodilla o un poco más corto pero no mucho

te recomiendo unos modelos que pueden ayudarte a elegir la vestimenta ideal...

http://www.tuboos.com/ en esa pagina hay dos modelos q me gustaron uno es una remera celeste con u a la rodilla y un saquito rosa, el otro es un pantalón rosa largo con una camisa rayadita larga y un saquito...suerte y espero que te sirva.

• Anónimo
    hace 1 década

puede ir con una falda o pantalon pero la falno agustada ni chica por igual el pantalon no debe ser ajustado.

puedes llevar una blusa que no enseñes nada

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

-

Jeans, tenis y una blusa tipo polo.

normal, como cuando sales a cualquier lugar.

(:

• hace 1 década

Yo tengo poquito que empeze a ir a una iglecia y tengo una nina de 12, nosotros compramos unos vestidos muy bonitos como blusones tipo overol ponle una blusas con manga larga si ase frio o con manga corta de esas muy bonitas que les gustan a las ninas y mallas con zapatos de vestir

• hace 1 década

A como vienen los curas ultimamente... yo que no creo en el celibato, te recomiendo un cinturon de castidad, como minimo...

Fuente(s): Sentido común...
  • hace 1 década

pues una falda larga

y una blusa, formal

suerte

• PaOla*
    Lv 6
    hace 1 década

hola

amm falda larga, blusa de manga larga ycuello de tortuga

suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.