¿Esto les parece bien?

Qué una persona de la familia una tía acose a su hermana para que su hija (sobrina )ponga las pertenencias (porque no tiene hijos) a nombre de sus hijos ( primos de la persona )porque no quiere que sus pertenencias vayan a parar a otra parte.

Yo le aconsejaría ha esta persona que deje sus cosas ha quien le ha brindado mas afecto , esto es algo personal , mi amiga me cuenta que le ha afectado mucho que ha su madre le estén haciendo este tipo de sugerencias a cada momento . ¿Qué piensan Uds. ? Qué le debe decir a su hermana ?

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Serle sincera a la hna. y decirle sobre lo íncomoda que la hace sentir esa petición. Y la decisión va hacer de tu amiga, ella puede dejarle los bienes a quién ella quiera. No a quien la hna. quiera.

• hace 1 década

con lo que hace solo demuestra el tipo de persona que es su hermana, sin sentimiento y ambiciosa...

como decirle? decirle que si simplemente, que si lo va hacer para que no le moleste y lo que haga, pues que lo haga de forma personal y secreta, total es una decisión suya y nada mas que suya.

Siempre que alguien te moleste demasiado, te diga porque no sales, cuando vienes, te invito unos tragos... la mejor salida es decirle que ya estas yendo... y si no vas que pasa, pues nada...

Una mentirilla para que no le moleste mas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.