Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 1 década

¿que diferencia tienen la proteína de soya,de suero de leche,de huevo y las demás?..y cual es mas efectiva?

quisiera q me explicaran un poco acerca de cada una y me dijera cual es la mejor para hacer crecer el músculo y formarlo ayudando al levantamiento de pesas

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

La diferencia entre los tipos de proteina que mencionaste es su velocida de ASIMILACION al cuerpo.

Existen proteinas de asimilacion lentas y rapidas.

Las de asimilacion LENTA son para consumir ANTES DE DORMIR por que es en ese momento que tu mentabolismo esta en estado catabolico.

Las de asimilacion RAPIDA son para consumir LUEGO DE ENTRENAR para compensar rapidamente el desgaste muscular que acabas de realizar.

SOYA (de origen vegetal): RAPIDA

SUERO DE LECHE (tambien llamado whey protein): RAPIDA

HUEVO (albumina de,): LENTA

CASEINA (derivado de leche de vaca): LENTA

Pues la mas recomendable para despues de entrenar es la de suero de leche (whey protein)

• hace 1 década

hola amigo, primero que nada debes de ver cual puedes consumir tu de preferencia debes tener mas de 18 años, te dire hay gente que dice k no te afecta en nada la proteina y k te hara mil maravillas pero la verda es mejor consumirlas en alimentos nutritivos y no quimicos, ya que estas proteinas k dices luego tienen muchas cosas quimicas dañinas para tu higado. te recomiendo mejor que consumas atun, carnes como pescado pollo, leche, queso cottage, espinaca y quesos, ya que son mejores para tu cuerpo

Fuente(s): llevo 4 años en el gym, use varios tipos de proteina y dieron resultado me puse como toro pero tube probelmas del higado, ahora solo consumo alimentos como los que te dije y tengo mucha mas fuerza y estoy mas marcado k antes (:
  • Anónimo
    hace 1 década

La carne roja, la soya y el huevo en ese orden

Fuente(s): Medico
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.