barbara preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 1 década

¿chicas fashion podre usar una torera sin blusa abajo?

voy a salir en un evento de modelo de maquillaje estudio estilismo la maestra dijo que usáramos pantalón de mezclilla, una blusa llamativa, y alas de hada primero pense llevar una playera comun y corriente pero a mis "amigas" que son de complexion robusta parece q les da envidia xk soy delgada, no tengo el cuerpazo pero si tengo una forma bonita y se la pasan diciendo que como me voy aver y se rien (a ver que es eso). yo respeto su fisico pero osea eso no se hace, no son amigas y pues queria un consejo para salir espectaular y se enojen mas, no soy mala onda pero es para dar una leccion y que no demuestren coraje hay q conformarse con lo que tenemos sin hacer sentir mal a la gente q ni culpa, no se si se vea bien esa torera

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo diría que una blusa halter, ya que son sexys y como dices que tienes un cuerpo delgado... te van bien esas blusas, llamas la atención siendo tu misma y sobretodo sin verte vulgar.

Ponte algo con lo que te sientas agusto.

• hace 1 década

Chica fashion, entiendo que tienes un cuerpo bonito, para que lleves algo asi TIENES QUE TENERLO, si es asi te vas a vas a ver espectacular de verdad, usalo con accesorios. Sientete segura. Tu lindisima y tus amiguis a la ******* Ok

Suerte

• Anónimo
    hace 1 década

claro q lo puedes hacer nena si te sientes comoda !! vasz!! aunke igual te podrias poner un top lindo abajo !! ! arreglate!! lindisima!, a mi me chocan esa clase de " amigas" lucete !! tu super guapa y segura ! un beso y espero luego cuentes q tal te fue va??

suerte!!

• hace 1 década

Bueno torera es un complemento y dependiendo de la gama de colores que vistas eleguiras el color indicado

Sinceramente yo no usaría una torera (o un bolero como dicen en mi país)sin un blusa y bueno si quieres resaltar ocúpate en tus accesorios te cuento los colares maxi son lo mas IN de la temporada (procura usar un collar si bien seria llamativo los aretes deben ser mínimos)

Un bonito clutch o bolsito de mano y quedaras super SEN-SA-CIO-NAL !

Suerte!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

pues vazz !!!!!!!!!!!

Fuente(s): mi retorcido cerebro
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.