Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 1 década

¿desajuste de la regla por la pildora de el dia despues?

el 25 y 26 de enero tuve relaciones sin proteccion pero el muchacho no se vino dentro de mi.......pero por precausion tome postinor 2 eran dos pastillas........ 7 dias despues de tomarla vino una regla un poco mas abundante de lo normal...........es decir el 2 de febrero........pero de el 7 al 15 de febrero me senti super mal como con sintomas de embarazo..................el 15 de febrero me hize una prueba de sangre que dio negativa...........el 27 de febrero tuve otra vez la regla normal pero solo por los dos primeros dias pork ya hpy no es normal es algo como rosado por momentos y cafe en otros............ademas que tengo muchas molestias intestinales en las mañanas me duele mucho el estomago y se me revuelve y al comer se me inflama............ a que se puede deber???

porfavor expliquenmeeeeeeeeeeeeeee :(

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola! no creo que estés embarazada a mi me paso igualito, es el exceso de hormonas de la pastilla que hacen la ilusión del embarazo, yo tuve todo lo que estas describiendo si se lleva bastante tiempo volver a la normalidad, además se pueden tomar hasta en 5 días y son bastante efectivas, y el 15 ya habían pasado mas de 12 días para la prueba de orina así que tranquila! no estas embarazada, solo es que si dan efectos secundarios mucho mas fuertes de lo que el prospecto indica.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.