¿ayuda no puedo usar blusas de tirantes por que?

No puedo usar blusas de tirantes por que tengo mis axilas muy obscuras y no es nada de higiene ayuda algún remedio casero por fis o una cremita que funcione!!gracias de antemano

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

USA BICARBONATO ESTE LAS ACLARARA !!

bicarbonato con un poquito de limón y te lo pones en las axilas durante al menos 15 minutos, luego te lo limpias con agua tibia y luego te pones alguna crema de ****** de nacar, con esta sencilla fórmula en pocos días verás cómo se te aclaran tus axilas

Recetas naturales para blanquear la piel de las axilas

* Cuando las axilas están oscuras lo primero que debe hacerse es una exfoliación para retirar las células muertas acumuladas y los restos de desodorante sumados a los de la transpiración.

* Una crema casera para blanquear y exfoliar las axilas manchadas se prepara con una cucharada de miel, el jugo de medio limón y un par de cucharadas de hojuelas de avena.

Se forma una pasta y se aplica con movimientos circulares retirando luego con abundante agua.

Este procedimiento debe repetirse 2 veces por semana.

* El mejor remedio natural para blanquear las axilas es el jugo de limón, éste debe aplicarse cada noche con la piel limpia.

* El agua oxigenada es un blanqueador para la piel de las axilas y todo tipo de manchas.

* Es aconsejable depilar las axilas con cera, quedan más prolijas, el vello demora más en crecer y se retiran todas las acumulaciones de impurezas en cada depilación.

* Utilizar desodorantes que no contengan alcohol es imprescindible para que no se produzcan manchas en las axilas.

* Utilizar en el baño esponja vegetal o guante pra que la zona debajo del brazo quede sin restos de desodorante porque el no hacerlo también contribute a que se produzcan manchas oscuras en las axilas.

Tip para aclarar las Axilas

Mezcla agua oxigenada, jugo de limón y un poco leche entera. Revuelve hasta mezclar perfectamente, observando que la mezcla quede bien homogénea.

A esta mezcla liquida, debes aplicarla diariamente con un algodón en tu axila y dejarla actuar por 15 a 20 minutos.

El periodo de aclaración, donde observaras cambios positivos, será de 15 a 30 días, dependiendo de cada persona, y su pigmentación así como el grado de obscurecimiento dado por los problemas mencionados.

• Anónimo
    hace 1 década

yo he escuchado que con limón con bicarbonato, aunque he visto comerciales de desodorante blanqueador. suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.