¿toy super enfermaaaaa me ayudan?

Bueno yo tengo un virus y ya fui al medico y me pusieron suero pero no me mandaron a que tomara mas suero en mi casa....pero mis papas dicen que es mejor porque asi me hidrato y que si me desidrato mucho pierdo mucho potacio y probablemente pueda sufrir algo del corazon... bueno ps yo me kiero aliviar pero detesto el suerooo siempre que lo veo me da nauseas y me dan ganas de llorar saben si hay algo que pueda reemplazar el suero o que puedo comer?

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Nadie a no ser un medico podra ayudarte e indicarte la medicina que realmente necesitas.Por lo que entiendo virus se combate con antibioticos,el suero fisiologico es apenas para mantenerte hidratada y que tus rinones funcionen bien filtrando tu sangre.Si buscas en la Net alguna informacion,(con seguridad la encontraras) sobre el virus tendras medidas paliativas para combaterlo y sanarte rapido.Te dejo un fuerte abrazo y deseos de que mejores...♥feliz tarde

Fuente(s): http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ag... podrian pasar por aqui ?
  • Nali
    Lv 7
    hace 1 década

Hola

lo mejor que consultes al medico lo que te pasa

y se a el y solo el el que cambie el suero.

ojala te recuperes pronto piensa en otra cosa

que te cuenten una historia mientras lo tomas, o un chiste

algo que distraiga la mente

chao

• Anónimo
    hace 1 década

LAS ENFERMEDADES POR VIRUS , NO SE CURAN CON ANTIBIOTICOS , COMO ALGUIEN TE CONTESTO, PUES LOS VIRUS NO ESTAN VIVOS, (NI MUERTOS ) POR LO QUE DICHOS MEDICAMENTOS NO LOS PUEDEN MATAR NI DESTRUIR, STE TIPO DE ENFERMEDADES GENERALMENTE SE AUTOLIMITAN , COMO LA RUBEOLA, EL SARAMPION, LA VARICELA, EL CATARRO COMUN, PERO HAY ALGUNOS VIRUS MUY PELIGROSOS , QUE PONEN EN PELIGRO LA VIDA COMO EL VIH, O EN PACIENTES INMUNO DEPRIMIDOS (CON DEFENSAS BAJAS ) CUALQUIER VIRUS LO PUEDE MATAR SI ESTE EMIGRA AL ENCEFALO (CEREBRO ) Y PRODUCE ENFERMEDADES TALES COMO ENCEFALITIS, O MENINGITIS, QUE PRODUCEN CONVULSIONES, Y SI NO MATAN DEJAN EN OCASIONES DAÑOS NEUROLOGICOS PERMANENTES, QUE EN OCASIONES SE TRADUCEN POR DISCAPACIDAD.

SI NO QUIERES TOMAR SUERO, COGE UN REFRESCO DE COLA DE UN LITRO, SACALE LA TERCERA PARTE, PONLE LA TAPA, Y AGITALO PARA QUE SE VAYA SALIENDO TODO EL GAS, CUANDO YA NO TENGA GAS, RELLENALO CON AGUA PURIFICADA, Y AÑADE LO QUE COJAS CON TRES DEDOS DE BICARBONATO , Y 6 GOTAS DE JUGO DE LIMON, LO AGITAS , Y YA TIENES UN SUERO CALLEJERO QUE NO SABE TAN FEO.

REPOSA, , BYE

Fuente(s): MANUAL DE PATOLOGIA HUMANA
  • hace 1 década

para q no tengas bajo el potasio come platanos, espinacas

y toma mucha agua para rehidratarte, el suero solo debe ser

temporal o retendras muchos liquidos y afectara tus riñones

come muchas frutas jugosas, sandias, manzanas mango

no tomes refrescos ni bebidas como el getorade esas energetizantes.. nooo, solo

en una emergencia q te mareees

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

yo q tambien padesco de muchas enfermedades cuando me enfermo ya q tambien me repugna los sueros me dan agua de coco patas de gallinas o tambien leche condensada con soda

Fuente(s): experiencia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.