¿Soy de venezuela, tengo que vivir soportando que el pueblo judio me llame antisemi?

Me case con un judio y vivo `pagando las consecuencias, no se si de mi error. Aca se acostumbra a decir a todo balagan, que significa desastre, desorden, algo asi. Se me entrego un trabajo y dije que quizas me daba algo temor realizarlo porque eran un balagan y no deseaba que se perdiera ningun documento. Un... mostrar más Me case con un judio y vivo `pagando las consecuencias, no se si de mi error. Aca se acostumbra a decir a todo balagan, que significa desastre, desorden, algo asi. Se me entrego un trabajo y dije que quizas me daba algo temor realizarlo porque eran un balagan y no deseaba que se perdiera ningun documento. Un compañero de trabajo muy antigua dice, tu pais, venezuela tambien es un balagan, tienen un gran balagan y tu presidente es un balagan que tiene balagan en tu pais. Yo me sorprendi. Solo le dije, no me interesa la politica de estado israeli, respeto eso, y cada pueblo tiene lo que quiere, ademas que conexion tiene lo que me dices con mi trabajo. Como opinas de otro tema? Ademas no has vivido alla, pasa como aca solo informaciones que enloquecen, si yo me atreviera a opinar de tu pais todos me matan, claro en sentido figurado, y la jefa dijo, no escuche nada de las estupideces que dices. Quizas dije alguna estupides? Cuando aca todos dicen hay balagan en el trabajo? Siento que aca no tengo derecho ni siquiera a hablar. Cuando lo hago protestan y ellos pasan el dia entero hablando mal de otros paise. A veces siento ganas de decirles todo lo que pienso. Pero recuerdo que soy educadora, no aca, pero eso fue lo que estudie en mi pais. Yo he tenido que soportar que por las politicas de mi pais estas personas me llamen antisemi. Y solo guardo silencio por ser prudente. Acaso meti mi patita hasta el fondo con lo que dije?
4 respuestas 4